Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
“La noche de los Búhos” llega a Gotham Comic Digital

critica

Flash: Porvenir

ECC publica en tomo la miniserie de Scott Lobdell

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

“La noche de los Búhos” llega a Gotham

DC Solicits Abril 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/01/2012
“La noche de los Búhos” llega a Gotham

Aunque oficialmente el cruce tendrá lugar a partir del mes que viene, el octavo número de Batman dará el pistoletazo de salida con un preludio a la saga que Scott Snyder lleva gestando desde el inicio de los nuevos 52. Y para evitar que los fans esperen al mes que viene, Batman y Detective Comics estrenan sendas historias de complemento, de esas imprescindibles para entender la saga…

• Superman por su parte vuelve a contar con Grant Morrison y Rags Morales para terminar la saga en curso, que recordemos tenía a Brainiac como villano. Mientras, Supergirl se hace con los lapices de George Perez, que nos regala una espectacular portada este mes.

El resto de colecciones sigue su curso sin mayores novedades, pero recordemos que este mes terminan seis de las nuevas series: Mister Terrific, OMAC, Blackhawks, Men of War, Static Shock y Halcón y Paloma.

• La línea vertigo sigue gozando de una envidiable libertad, y este mes sólo se produce una baja anunciada, la de Northlanders, que nos deja en el nuúmero 50. Para compensar, continúan las series que se estrenaban el mes pasado: las interesantes New Deadwardians, Saucer Country o Fairest, que seguro darán mucho juego los próximos meses.

El apartado de tomos recopilatorios viene mas cargado que nunca. Por un lado, sigue distinguiendo al recopilar los nuevos 52 entre las que merecen tapa dura (y mayor precio), Detective Comics y Batwoman, y en las que hay que conformarse con el TP, Catwoman, Animal Man, Green Arrow o Stormwatch.

Tomos y de los gordos


Además, DC aprovecha para confirmar que se han vuelto locos con las ediciones y sobre todo precios de algunas obras, como la edición absolute de La Guerra de Siniestro, que cuesta la friolera de 99,99 dólares por 368 páginas en tapa dura. O la edición Ómnibus de las Crisis Infinitas, y tooooodos sus tie-in, que llega a los 150 dólares, eso si, por 1.152 páginas. ¿La calidad? Esa es otra historia.

Y para bolsillos mas razonables, llegan las ediciones en tapa blanda del cruce de Green Lantern con el Día mas Brillante, el tercero dedicado a Batman y Robin, el clásico de Batman: Presa, de Doug Moench y Paul Gulacy, el segundo tomo de La Caida del Murciélago, o las reediciones del Starman Ómnibus en tapa blanda, o del primer tomo de Fábulas.

El listado completo de novedades, aquí mismo:

contactarEdición impresa