Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Bone da el salto al cine Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Entender siempre es peor. No entender significa nunca llevar la carga de la responsabilidad. Entender es sufrir." Thor vol. 4 #7
ID

Bone da el salto al cine

Se prepara la adaptacion de la popular serie de Jeff Smith

Un artículo de Redacción - Introducido el 19/01/2012

Warner Bros. ha fichado Patrick Sean Smith, creador de la serie de ABC Family "Greek", para escribir el guión de la adaptación cinematográfica de la serie de Jeff Smith "Bone" cuyo director sería PJ Hogan ("La boda de Muriel", "Peter Pan").

Al igual que los primos Bone, que viajaron desde su amada Boneville hasta el Valle donde vivían Thorn, Lucius y el resto de sus amigos, la adaptación ha recorrido un camino largo y tortuoso que se remonta a por lo menos 1999, cuando Jeff Smith comenzó a trabajar en un guión para Nickelodeon Pictures. En 2003 la relación entre Smith y ellos terminaría abruptamente debido a las diferencias creativas entra ambos. De hecho Nickelodeon pretendía que la película fuese un musical plagado de canciones pop. Cinco años más tarde Warner Bros adquitió los derechos.

En la pasada Comic-Con International de julio, Smith reveló que Warner Bros. le había mostrado un corto de unos de cuatro minutos de duración hecho con animación en 3D de "Fone y Phoney Bone corriendo por el desierto con un mapa", y que contaba con su beneplácito. De hecho dijo textualmente que "la animación era como si mis propios dibujos se movieran".

Según Heat Vision, Animal Logic, el equipo que se encargó de las películas de animación "Happy Feet 2" y "Ga'Hoole", es quien se encargará de la película.


contactarEdición impresa