Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El Caballero Luna de Bendis y Maleev cerrará en el número 12 Comic Digital

critica

Naomi: Primera Temporada

La joven protagonista descubre su lugar en el Nuevo Universo DC

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

El Caballero Luna de Bendis y Maleev cerrará en el número 12

Por las malas ventas

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/01/2012
Etiquetas: Bendis / Marvel /

Fue el propio Brian Michael Bendis en su Twitter el que confirmó la noticia: la colección del Caballero Luna que él y Alex Maleev habían creado llega a su fin. Y lo hace en su número 12. "Estoy muy agradecido de poder haber llegado a hacer una serie completa de 12 números", asegura Bendis. "Llegados a este punto, hemos contado nuestra historia de forma ininterrumpida durante todo un año y eso es un orgullo. Desearía que se hubiese venidido mejor y desearía que otro equipo creativo continuase con la colección. Pero también deseo eso para todos los cómics de la Tierra".

En otro post, Bendis explicó que él y Maleev sólo habían firmado por un año y que sus planes en la serie no iban más allá de esos 12 primeros números. ¿Habría cambiado la historia de acompañar las ventas? Nunca lo sabremos.

Al menos, el guionista norteamericano reveló que ya se ha puesto manos a la obra con Maleev en más números sobre Scarlet, la antiheroína que creó el año pasado.


contactarEdición impresa