Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Oni Press Cambia de logo Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando besos y caricias se tornan motivo de inquietud, lo mejor es guardarlos en los bolsillos hasta topar mejor momento en el que devolverlos a la luz." Cuaderno de Tormentas
ID

Oni Press Cambia de logo

La editorial sustituirá el diseño de Dave Gibbons

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/01/2012

Desde que en 1997 comenzasen a publicar comics, el logotipo de la empresa Oni Press ha sido una cara demoniaca diseñada por Dave Gibbons, basada en las típicas máscaras japonesas. Durante quince años éste rostro ha aparecido en comics como Scott Pilgrim, Queen & Country y demás.



Pero, según ha indicado en un comunicado de prensa el editor en jefe Lucas Jones, el logo va a cambiar.

"A medida que Oni Press ha ido evolucionando en los últimos años, hemos pensado que quizá fuese hora de un cambio. Al fin y al cabo no somos la misma empresa que en 1997 y nuestro director artístico Keith Wood no ha parado de subir el listón de los diseños en nuestros libros.



Ya era hora de dejarle hacer algo con la imagen de la empresa. A lo largo de 2011 Keith ha ido trabajando con el director de ventas y marketing Cory Casoni, con el editor Joe Nozemack y conmigo para reducir el abanico de posibilidades que presentaba como concepto inicial hasta la elección del nuevo, moderno y versatil logo que presentamos"



En la parte superior teneis una muestra de cómo queda un comic con el logo antiguo y el actual.


contactarEdición impresa