Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los héroes de guardería de Millar Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

Los héroes de guardería de Millar

El polémico autor se suaviza para el público infantil

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/02/2012

Si hace poco os contábamos el proyecto de Garth Ennis de lanzar ERF, un libro dirigido a los más pequeños de la casa, ahora es Mark Millar, otro de los guionistas cuyas historias no suelen ser normalmente recomendables para lectores de corta edad, el que anuncia su propio proyecto dirigido a los niños.

Kindergarten Heroes serán libros de dibujos ilustrado por Curtis Tieg y editado por Noir en el Reino Unido, con vistas en el mercado americano según funcionen las ventas. Ventas que tendrán un porcentaje destinado a un hospital infantil de la Escocia natal del escritor.

Según Millar, estos libros tendrán la clásica estructura de cualquier libro infantil que podemos encontrar, pero con la particularidad de que los protagonistas de las historias podrían ser perfectamente titulares de cualquier serie de cómic de superheroes.



De todas formas, no es la primera implicación de Millar con historias dedicadas a un público más joven del que suele leer los tebeos de superhéroes. Recordemos que hace unos años salió airoso de una no breve temporada escribiendo la serie basada en la serie de televisión de Superman Adventures.

Aunque sólo hay anunciado un primer libro, Millar asegura tener una planificación a largo plazo para el proyecto. Ahora falta ver si logra llevarla a cabo

contactarEdición impresa