La secuela de X-Men: Primera Generación se centrará en Magneto Comic Digital
fb
ID

La secuela de X-Men: Primera Generación se centrará en Magneto

Indagará en su conversión en villano

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/02/2012
La secuela de X-Men: Primera Generación se centrará en Magneto
Etiquetas: Cine + Cómic / Marvel /

Aunque todavía la película se encuentra en una fase muy inicial, la secuela de la aclamada X-Men: Primera Generación ya va dejando caer algunas pistas importantes. Simon Kinberg, guionista de la primera parte, fue el que ayer habó con MTV para confirmar, entre otras cosas, que él seguirá produciendo y escribiendo, mientras que Matthew Vaughn, para alegría de todos, será el director.

"Ser capaz de volver a explorar a Xavier y Magneto con actores de ese calibre será absolutamente increíble para ser la segunda vez, sobre todo porque vamos a hacer cosas inesperadas con esos personajes", comentaba Kinberg. Asimismo, el guionista resaltó el creciente papel del Amo del Magnetismo para este film: “Magneto se convertirá en el gran villano de la franquicia, pero es un hombre mucho más complejo en su juventud. Es alguien con el que puedes simpatizar fácilmente y con el que, aunque no estés de acuerdo con sus métodos, al fin y al cabo entiendes su filosofía".

Así que con Magneto (Michael Fassbender) como gran antihéroe del film, ¿veremos por tanto cómo vuelve el Amo del Magnetismo a los campos de concentración Nazis o inventarán una nueva fórmula para indagar en el dolor y miserias del personaje?

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo tras identificarte

Usuario:

Asunto:

Texto:

Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el producto.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.
-Por norma, el redactor no responde en sus propios artículos

Introduce el código de validación de arriba en esta casilla



especiales

Los Vengadores

Zona dedicada a Los Vengadores

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC versión beta
"Y mientras Namor tolera muy poco los retardos... Yo por ti, Susan, esperaría eternamente." Namor a Susan Storm / 4 Fantásticos #588

PORTADAS HISTÓRICAS

From Hell, El melodrama de Whitechapel

contactarEdición impresa