Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
En busca del nuevo huésped de Fénix Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"El cielo de un guerrero lo dan los actos, no las creencias. Las estrellas no nos piden nuestra fe antes de sonreírnos." Thor, Thor #16
ID

En busca del nuevo huésped de Fénix

Marvel Solicits Mayo 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 21/02/2012

El crossover que enfrenta a vengadores y mutantes continúa con sus números 3 y 4, y multitud de tie-ins, en Vengadores, X-men, Wolverine, Nuevos Vengadores, Vengadores Secretos, Academia Vengadores o X-men Legado.



Hulk Smash Avengers es una miniserie de 5 números que repasa la relación entre el Coloso Esmeralda y el grupo de héroes, a razón de un número por década, y del que, comenzando por los años 60, se harán cargo los siguientes equipos creativos: Tom DeFalco y Ron Frenz, Joe Casey y Max Fiumara, Roger Stern y Karl Moline, Jim McCann y Agustin Padilla, y Fred Van Lente y Michael Avon Oeming. Todos los números se pondrán a la venta en el mes de Mayo.



Spider-man, otro de los pesos pesados de la casa, cuenta desde el mes pasado con saga propia, “Ends of the earth”, y Dan Slott debe haberse quedado corto con los 2 números mensuales con los que cuenta en Amazing Spider-man, y se saca de la manga un especial. Además, y como prueba de la buena salud en ventas del arácnido, aparece este mes un anual de Brian Redd y Lee Garbett, el septimo numero de Avenging Spider-man, con la curiosidad de estar guionizado por Katherine Immonen y dibujado por Stuart Immonen. Y hasta la novela gráfica de 1989 “Vidas paralelas”, de Gerry Conway y Alex Saviuk, se reedita este mes en formato comic book.



Por si alguien los echaba de menos, regresan los zombies a Marvel, con la miniserie Marvel Zombies Destroy!, donde Frank Marraffino y Mirco Pierfederici nos cuentan un futuro donde los nazis ganaron la Segunda Guerra Mundial, gracias a los zombies…



Aparece Exiliados, un crossover entre los titulos Journey into the mistery y Nuevos Mutantes, que cuenta con un especial de Kieron Gillen, Dan Abnett y Carmine Di Giandomenico, y que continúa en los títulos de este mes, que aparecen además por partida doble. El cruce cuenta con esta espectacular portada que ya os avanzamos.



La muy recomendable Daredevil, de Mark Waid, cuenta este mes con dos números, y el interesante rumor de que el dibujante Chris Samnee, que dibuja uno de ellos, podría hacerse cargo de la serie de forma regular, alternándose con Paolo Rivera a los lápices.



Nick Furia recibe el tratamiento MAX, lo que se traduce en mayor libertad y ausencia de censura, de la mano del siempre transgresor Garth Ennis y dibujos de Goran Parlov. Redondeando el resultado, doble ración este mes, y un inspirado Dave Johnson haciéndose cargo de las portadas.



ICON sigue siendo territorio exclusivo de Bendis y Millar. El primero, con la vuelta de Takio, su novela gráfica dirigida a un público mas juvenil, que ahora vuelve como serie regular, y con Brilliant, su proyecto junto a Mark Bagley. El segundo, enlazando serie tras serie, este mes con Secret Service, junto a Dave Gibbons, y en Supercrooks, con Leinil Yu.



Y en el apartado tomos, Millar y Romita Jr se lo pasan genial (y nosotros leyéndolo) en Kick-Ass 2, la esperada secuela del éxito de ventas, aparece una nueva edición de los X-men de Grant Morrison, esta vez en un enorme ómnibus de más de 1.100 páginas, y 125 dólares, de esos que merece la pena pagar. O la saga mutante Operación: Tolerancia cero, 640 páginas en tapa dura, por 75 dólares. Y para bolsillos mas prudentes, siempre queda la tapa blanda, como en la deliciosa Ezma of Oz, de Eric Shanower y Skottie Young, El Caballero Luna, de Bendis y Maleev, el Daredevil de Brubaker y Lark, o el Thor de Matt Fraction y Olivier Coipiel.



El listado completo de novedades, aqui:


contactarEdición impresa