Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Hickman deja los 4 Fantásticos (y todo lo demás...) Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bruce, mañana está a sólo un sueño de distancia." Thomas Wayne / Detective Comics #2
ID

Hickman deja los 4 Fantásticos (y todo lo demás...)

El guionista termina su andadura en varias series Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/03/2012

Tras el sorprendente anuncio de hace un tiempo de Bendis diciendo que abandonaba la franquicia de los Vengadores, ahora sumamos el aviso que dió Jonathan Hickman en la Image Expo de que hacia finales de éste año iba a dar por terminada su estancia en los guiones de La Primera Familia de Marvel.

Si a ello añadimos la recientemente finalizada Secret Warriors y que la segunda miniserie de Shield también está por terminar, nos encontramos con que Hickman sólo se encargaría de la serie de Ultimates para la compañia. Aparte de ésto sabemos que el autor tiene en marcha un par de proyectos en Image (de ahí que diera la noticia en una rueda de prensa de la expo de la editorial) que son Manhattan Projects (con Nick Pitarra) y Secret (con Ryan Bodenheim).

Ahora falta ver si el escritor simplemente se va a dedicar a sus propios proyectos o si, como conjeturan algunos, cuando finalice el inminente evento de Avengers vs X-men veremos a Hickman a cargo del primer grupo y a Bendis del segundo.


contactarEdición impresa