Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Isola: Capítulo Dos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Isola: Capítulo Dos

¿Hasta dónde llegarías para salvar el destino de tu reino?

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 04/10/2021
Isola: Capítulo Dos
Isola: Capítulo Dos USA - 2021
Guionista:Brenden Fletcher
Dibujante:Karl Kerschl
Editorial:Planeta Cómic - 152 páginas - color Precio:16,95€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Isola: Capítulo Uno

· Die #1: Corazones Rotos por la Fantasía

· Die #2: La Ruptura

Como comentábamos en nuestra primera reseña dedicada a esta recomendable serie, la editorial Image se ha convertido en una de las más interesantes del panorama mainstream USA actual. Su clara apuesta por los escritores más innovadores del cómic unido a su capacidad para atraer a ilustradores de primera filas han procurado a los lectores una batería de series imprescindibles que ningún aficionado debería perderse.

Gracias a esta filosofía, los lectores se han encontrados con joyas como Los Muertos Vivientes, Saga, Los Proyectos Manhattan, Descender, Fatale, Clase Letal, The Black Monday Murders y un sinfín más de propuestas que han revolucionado el mundo de la viñeta, ofreciendo una experiencia única a los lectores y otorgando a los autores una libertad absoluta que se ha traducido en obras inigualables.


A esta categoría pertenece el título que nos ocupa y que navega sin miedo por los terrenos de la fantasía épica y el relato mágico para ofrecernos una interesante narración repleta de personajes tridimensionales, un apabullante esplendor gráfico y rincones prodigiosos rebosantes de extrañas criaturas y ciudades imposibles.

La obra de Brenden Fletcher y Karl Kerschl mira directamente a clásicos como El Señor de los Anillos o el apartado más fantástico de Studio Ghibli para lanzarnos un épico relato que brilla por méritos propios y consigue atrapar al lector con cada una de sus páginas. La misión emprendida por Rook para conseguir romper el malvado hechizo que ha caído sobre la Reina Olwyn prosigue en este nuevo volumen que nos acercará un poco más a Isola, esa isla legendaria que recibe el nombre de Tierra de los Muertos y que parece guardar los secretos para deshacer la oscura maldición que se cierne sobre la regente de Maar.


En este volumen, nuestras protagonistas deberán desviarse del camino establecido y enfrentarse a una amenaza que podría suponer el final de la misión emprendida para salvar el destino del Reino. Tras caer misteriosamente enferma, Rook se verá atrapada en las redes de una siniestra bruja que utilizará sus poderes para obnubilar la mente de la capitana y conseguir poner en serio peligro su lealtad y amor hacia Olwyn. ¿Será suficientemente fuerte el vínculo de nuestras protagonistas para derrotar este tenebroso embrujo antes de que sea demasiado tarde?

Fletcher continúa dejando crecer a sus protagonistas y su historia de amor de manera pausada sin olvidar en ningún momento el sentido de la aventura y la maravilla que impregna cada una de las páginas gracias al abrumadoramente impresionante arte de Kerschl. En resumen, una propuesta única que brilla con luz propia y que hará las delicias de todos los aficionados que buscan algo diferentes en sus propuestas fantásticas.


contactarEdición impresa