Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Wolfman y Mandrake marcan el regreso de Night Force Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Wolfman y Mandrake marcan el regreso de Night Force

Vueve el DC Comics más terrorífico

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/03/2012

Marv Wolfman regresa a la colección que creó (que nació como complemento de New Teen Titans, en el número 21, en 1982). La nueva Night Force será una miniserie de siete entregas en las que retomarán el concepto original, de terror y misterio, de nuevo con el personaje del hechicero Baron Winters como eje de la trama. El guionista contará también con el leopardo Merlín y otros personajes, anteriores y nuevos, que, al igual que en la colección original, irán apareciendo según lo vaya necesitando Winters, todos son invocados a la mansión de Wintersgate Manor. En cada número habrá un nuevo grupo de elegidos.

“Esta nueva historia de Night Force se lleva a cabo cientos de años atrás, pero ocurre en el espacio de minutos”, asegura Wolfman. La trama comenzará en el siglo XVIII e irá avanzando, número a número, siglo a siglo, hasta la actualidad. Las amenazas a las que se enfrentará Baron serán ahora desconocidas. El terror y el misterio se mezclarán con las llamadas pseudociencias.

Junto a Marv Wolfman, en la colección original, se encontraba Gene Colan, y ahora cuenta con los lápices de Tom Mandrake. El primer número, además, tendrá una portada de Leonardo Manco. El terror se apodera del Universo DC.


contactarEdición impresa