Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La Espada Salvaje de Conan #13: La Búsqueda de la Corona de la Cobra y Otros Relatos Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Un tonto y su dinero duran poco juntos, amigo mío. Cómo llegaron a juntarse, ya de entrada... Ésa sí es una buena pregunta." Jensen, The Losers #2
ID

La Espada Salvaje de Conan #13: La Búsqueda de la Corona de la Cobra y Otros Relatos

La colección adapta la novela Conan The Bucaneer

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 13/11/2022
La Espada Salvaje de Conan #13: La Búsqueda de la Corona de la Cobra y Otros Relatos
La Espada Salvaje de Conan #13: La Búsqueda de la Corona de la Cobra y Otros Relatos USA - 2022
Guionista:Roy Thomas
Dibujante:John Buscema
Editorial:Panini Cómics - 240 páginas - color Precio:22,00€
PUNTUACION
4/5

Artículos relacionados

· Marvel Premiere – Conan El Bárbaro #1: La Vida y la Muerte de Conan

· La Espada Salvaje de Conan #8: La Torre del Elefante y Otros Relatos

· Biblioteca Conan – What If? Conan El Bárbaro

Cada entrega de la extraordinaria recopilación que Panini Cómics está dedicando a la enorme La Espada Salvaje de Conan es motivo de emoción para los fans del mejor cómic. Con arte de los imprescindibles John Buscema y Tony DeZúñiga, Roy Thomas se atreve en este volumen a realizar una ambiciosa adaptación de la novela Conan El Bucanero, obra de L. Sprague de Camp y Lin Carter que nos situaba en la tercera etapa del cimmerio en la piratería, tras ser segundo de a bordo con los corsarios negros de Belit y sus aventuras con los feroces piratas baranchanos.

Ahora como capitán del bajel El Holgazán, nuestro protagonista cruzará su camino con la princesa Chabela de Kordava que huye de una conspiración que busca arrebatar la corona a su padre para intentar asegurar el apoyo de su tío en el enfrentamiento político. Además, uno de los conspiradores llamado Zarono el Negro arrebatará un misterioso mapa del tesoro al cimmerio sin saberlo y se asegurará la enemistad eterna del temible Conan.


A partir de este punto, se iniciará una carrera contra reloj (de arena) para llegar a las costas de la Isla Sin Nombre, tenebroso lugar que oculta milenarios secretos, incontables tesoros y un objeto codiciado por uno de los más temibles brujos de Estigia, el infame Toth-Amon. Este siniestro mago fue convertido en una especie de némesis de nuestro protagonista en la obra de de Camp y Thomas optó por presentarlo en este relato para deleite de los fans del bárbaro guerrero.

Como siempre, las brillantes introducciones de Thomas siguen siendo otra de los indudables atractivos de esta edición, gracias a ese gráfico recorrido entre bambalinas por los procesos creativos de esta alucinante serie de espada y brujería. Además, el volumen se completa con numerosos artículos, bocetos, anuncios y portadas de la edición original. ¡No se os ocurra dejar pasar esta colección, por Crom!


contactarEdición impresa