Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
X-Terminadoras Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Sabías que el oxigeno fue descubierto en 1847? Me pregunto que respiraba la gente hasta entonces." Groucho / Dylan Dog #10
ID

X-Terminadoras

Noche de chicas mutantes

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 08/09/2023
X-Terminadoras
X-Terminadoras USA - 2023
Guionista:Leah Williams
Dibujante:Carlos Gómez
Editorial:Panini Cómics - 136 páginas - color Precio:16,50€
PUNTUACION
3,5/5
Etiquetas: X-Terminadoras / / / / Marvel / Superhéroes / Sitcom / Acción /

Artículos relacionados

· Marvel Premiere - Amanecer de X #1

· Marvel Gold - La Imposible Patrulla-X #9: Inferno

· Marvel Gold - La Imposible Patrulla-X #8: La Caída de los Mutantes

La nueva etapa mutante inaugurada con la llegada de Jonathan Hickman a la franquicia ha dado múltiples alegrías a los fans de este rincón marveliano. Las series principales nos han presentado una nueva realidad en la que los mutantes han decidido dejar de ser perseguidos e instaurarse como potencia universal con la creación de un nuevo santuario situado en Krakoa. De hecho, han vencido a la muerte y conseguido que mutantes fallecidos en el pasado puedan volver a la vida y disfrutar de una nueva existencia alejados del odio y las sospechas humanas.

Panini está realizando actualmente una recopilación de la línea completa dentro de su colección Marvel Premiere que, para deleite de aquellos que faltaban por descubrir las maravillas ideadas por Hickman y su sala de guionistas, reúne de manera cronológica los principales títulos de este Amanecer de X. Sin embargo, hay propuestas que por su tono o naturaleza escapan a integrarse directamente en esta propuesta que es lo que ocurre con este X-Terminadoras que nos ocupa.


Nacida de esa tradición de narrar historias transversales a las líneas argumentales principales y de demostrar que las noches de diversión mutante suelen ser, por decirlo suavemente, accidentadas, Leah Williams nos presenta en este volumen el resultado de una noche de chicas que busca ayudar a Dazzler con su más reciente ruptura sentimental. Júbilo y una malhablada Bum-Bum serán las elegidas para acompañar a nuestra artista pop marveliana preferida en una escapada nocturna que, como no podía ser de otra manera, experimentará un radical giro cuando el amante despechado se presente como una amenaza peligrosa y secuestre a nuestras tres protagonistas para que formen parte de un siniestro juego mortal.

El dinámico y luminoso arte de nuestro compatriota Carlos Gómez es una elección perfecta para esta divertida saga en la que las tres mutantes se unirán a Lobezna en una lucha por sus vidas que las pondrá en rumbo de colisión con los máximos poderes krakoanos, la Nación Vampiro o el mismísimo Coleccionista.

En resumen, un entretenimiento perfecto para las tardes calurosas de verano que aún nos esperan.


contactarEdición impresa