Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Comienza el segundo acto de AvX Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Eres tan desagradable que incluso yo estoy impresionada. ¿Visitas también orfanatos para contarle a los niños que no existe Santa Claus?" Emma Frost a Agente Brand / Astonishing X-Men #22
ID

Comienza el segundo acto de AvX

Marvel Solicits Junio 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 20/03/2012

Un mes mas nos encontramos centrados en la saga después de la cual “nada volverá a ser lo mismo”. ¿Dónde habremos oído eso antes? Así que toca cambio de guardia, y que los guiones pasen a manos de Jason Aaron y Jonathan Hickman, para contarnos que es Pax Utopia, y es que, la llegada de Fénix a la tierra y la unión de una recuperada Bruja Escarlata, parecen no dejar tregua a la Acción y las sorpresas.



Y si algo significa una saga de estas características, son los infinitos e imposibles de seguir tie-ins. Este mes destacan los de Vengadores, Academia Vengadores, X-men Legado, Uncanny X-men, Nuevos Vengadores, Lobezno y los X-men o Vengadores Secretos.



Avengers Assemble sigue fiel a su espíritu “fuera de continuidad”, dado que se trata de acercar el comic a los potenciales lectores que se suban al carro después de ver la película. Por ello, Bendis y Bagley se centrarán en el enfrentamiento del grupo de héroes con Zodiaco y en las sorprendentes revelaciones de su cuarto número. Y si la portada se parece a la de peli, mejor…



El Universo Ultimate sigue a pesar de todo con una carencia mensual (y hasta quincenal) envidiable, llegando o sobrepasando la primera docena de números en Ultimates, Ultimate Spider-man o Ultimate X-men. Poco nos cuentan este mes, que les han colgado un Classified! en la sinopsis.



Y también misterioso nos llega este Spider-men, del que los teaser y el plural en el título nos hace presagiar que hay más de un hombre araña. También ayuda que se nos prometa que “se hará historia en el Universo Marvel” este verano. Estando Bendis al guión y contando con los lápices de Sara Picheli, yo ya tengo la primera compra segura de este mes. Y eso que llega por partida doble…



Spider-man tiene que aprovechar el tirón de su nueva película que llegará a los cines americanos el 3 de Julio (no solo de Vengadores vive Marvel), y une el final de “Ends of the Earth”, de Dan Slott, con la adaptación de la película, de la que se encargarán Tom Cohen y Neil Edwards.



En Iron man soplan vientos de cambio, y la ya longeva etapa de Matt Fraction y Salvador Larroca nos va a dejar mas de una sorpresas, como ya os hemos avanzado. Por lo menos el titulo de la saga: “El asesinato de Tony Stark”, así lo asegura.



Si el mes pasado estrenabamos miniserie de Garth Ennis dedicada al Nick Furia mas salvaje, este mes estrenamos otra dedicada al Castigador, donde el premiado novelista Jason Starr nos dará su versión personal del violento personaje.



Supercrooks, la miniserie de Mark Millar llega este mes a su fin. Menos mal que nos queda su proyecto con Dave Gibbons, y otra novedad muy esperada por los seguidores del genial guionista, su miniserie dedicada a Hit Girl de la que finalmente se hará cargo junto al cocreador de Kick-Ass, John Romita Jr.



En el apartado tomos, seguimos teniendo que atracar un banco para hacernos con algunas de las novedades, como el Marvel Zomnibus, o como recopilar todas las miniseries dedicadas a la versión zombie de los mas populares personajes, 1.200 páginas por 125 dólares. Al mismo precio tenemos el primer ómnibus de los Nuevos Vengadores de Bendis, o el más clásico, dedicado al Iron Fist de Chris Claremont y John Byrne, por 75 dólares.



Algo mejor de precio tenemos el Regreso de los 6 Siniestros, de Erik Larsen, con todo el sabor de los 90, el primer tomo dedicado al Hulk de Jason Aaron, o la miniserie dedicada a Carnaza, de Zeb Wells y Clayton Crain. Eso sí, desde este mes se nota mas que nunca el incremento de precio de este tipo de tomos, que ronda ya los 25 o 35 dólares, por una media de 6-8 números en tapa dura. Los peligros de no querer esperar a la tapa blanda.



Así, los mas pacientes podrán hacerse a mejor precio con titulos como los Defensores de Matt Fraction, la saga Cisma, el cuarto tomo dedicado a los Vengadores de Kurt Busiek, o el Nick Furia más clásico, de Bob Harras. Tomos con una buena relación calidad-precio, que no deben faltar en tu biblioteca.



Y si quieres ver el listado completo de novedades, con los artistas, sinopsis y detalles de todos los titulos que Marvel pondrá a la venta en Junio, no tienes mas que pinchar aquí

O si prefieres los tomos y recopilatorios, aquí

contactarEdición impresa