Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Obras Maestras – El Invencible Iron Man de Michelinie, Romita Jr. y Layton #2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Sé en lo que tú crees, Scott. Y ese es el problema con la fe. Cuanto más fuerte se convierte, más gente tiende a morir." Lobezno a Cíclope / X-Men: Segundo Advenimiento
ID

Marvel Obras Maestras – El Invencible Iron Man de Michelinie, Romita Jr. y Layton #2

Continúa la recuperación del esta brillante etapa del Vengador Dorado

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 17/11/2023
Marvel Obras Maestras – El Invencible Iron Man de Michelinie, Romita Jr. y Layton #2
Marvel Obras Maestras – El Invencible Iron Man de Michelinie, Romita Jr. y Layton #2 USA - 2023
Guionista:David Michelinie, Jim Shooter, Roger Stern
Dibujante:Jerry Bingham, Joe Brozowski, Sal Buscema, John Romita Jr., Alan Weiss, Bob Layton
Editorial:Panini Cómics - 336 páginas - color Precio:42,00€
PUNTUACION
4/5

Los fans de las historias clásicas de la Casa de las Ideas se encontraron con la grata sorpresa que supuso la noticia de la recuperación de la etapa de David Michelinie, John Romita Jr. y Bob Layton por parte de Panini. Si además sumamos que la misma iba a realizarse en tres volúmenes de lujo repletos de momentos imborrables del universo Marvel, el asunto cobraba una importancia seria a la hora de formar parte de las listas de compras comiqueras de los fans del mejor cómic marveliano.

Ahora la editorial presenta la segunda entrega de esta iniciativa en la que Tony Stark comienza su recuperación de los problemas causados por el alcohol sumergiéndose en una gesta de alcance mundial para controlar de manera férrea sus negocios y, por supuesto, salpicar esa misión con algún que otro entretenimiento de primer orden. Recordemos que, aunque algunos de los números contenidos en este volumen aparecieron ya en los ochenta, aún vivíamos de la filosofía viñetil de finales de los setenta y la amplia totalidad de aventuras a las que asistiremos en el tomo tienen un carácter autoconclusivo en el que nuestro protagonista se enfrentará a diferentes villanos entre cambios de armadura… muchos cambios de armadura…


Iron Man se encontrará con villanos de la talla del Devorador de Todo, el Hombre de Titanio o Fuerza, al tiempo que se enfrenta en el terreno empresarial a los envites del incansable Justin Hammer o a la imparable Roxxon. Además, Stark deberá verse las caras con el mismísimo Hulk o a una de esas amantes despechadas tan recurrentes del pasado playboy de nuestro protagonista como Madame Máscara. Por supuesto, estos combates llevarán al Vengador Dorado a tener que estar continuamente actualizando su armadura y nos ofrecerán todo un ramillete de dinámicas indumentarias que harán las delicias del apartado más tecnológico de la Casa de las Ideas.

En resumen, historia Marvel de la buena en una línea de tomos de lujo que ningún fan de Iron Man, Los Vengadores o el cómic marveliano debería dejar pasar.


contactarEdición impresa