Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #13: Restos Mortales, Segunda Parte Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Qué derecho tengo yo a imponerle a nadie mis valores?" Superman / All-Star Superman
ID

Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #13: Restos Mortales, Segunda Parte

Descubrimos los planes de Pariente

Un artículo de Javier Jiménez Jiménez - Introducido el 24/02/2024
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #13: Restos Mortales, Segunda Parte
Marvel Premiere – El Asombroso Spiderman #13: Restos Mortales, Segunda Parte USA - 2023
Guionista:Nick Spencer, Matthew Rosenberg
Dibujante:Patrick Gleason, Federico Vicentini, Mark Bagley, Takeshi Miyazawa
Editorial:Panini Cómics - 128 páginas - color Precio:12,00€
PUNTUACION
3,5/5

La etapa de Nick Spencer al frente de la colección arácnida se está saldando con un buen puñado de sorpresas, tramas espeluznantes y más de una de esas polémicas que parecen asolar el mundo del cómic en los últimos tiempos. Ya os hemos comentado en otras ocasiones como Spencer pasó de ser un guionista seguido y celebrado por una amplia mayoría del fandom a convertirse, por obra y gracia de su trabajo en Capitán América, en una de esas figuras “apestadas” señaladas por la sección más tóxicamente desagradable del mundo del cómic.

Tras los hechos narrados en la anterior entrega, el escritor decide echar toda la carne en el asador y enfrentar a Peter a uno de las confrontaciones más cruentas de su historia superheroica. Desde los lejanos tiempos de La Última Cacería de Kraven, no hemos asistido a una etapa que se sintiera tan personal y desgarradora en cuanto a sacrificios personales de nuestro protagonista se refiere.


La revelación de la persona que se esconde tras la máscara de Pariente quizás no fuera todo lo climática que habría cabido esperar, pero las motivaciones reales de este villano nos aseguran que las apuestas son muy altas y que, en caso de perder, nuestro adorado vecino no tendrá nada por lo que continuar viviendo.

Como suele suceder en estos casos, Marvel decidió dedicar más números de los inicialmente previstos al evento y se sacó de la manga una serie de entregas complementarias que cuentan con un acertado Matthew Rosenberg al guión. En el apartado gráfico, Patrick Gleason continúa como ilustrador oficial de la serie aunque se deja ayudar por Federico Vicentini, Takeshi Miyazawa o el mismísimo Mark Bagley.


contactarEdición impresa