Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Demon Wars: Edición de Lujo Comic Digital

critica

El Viaje del Superhéroe

“Sueños maravillosos por doce centavos”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Te odio'. 'Bien. El odio es mejor que el amor. Los amantes pueden traicionarte, pero los enemigos nunca te abandonan'. " Linda Danvers a Buzz / Supergirl #1
ID

Demon Wars: Edición de Lujo

Peach Momoko y el universo Marvel

Un artículo de Eva Mª Pastor - Introducido el 09/04/2024
Demon Wars: Edición de Lujo
Demon Wars: Edición de Lujo USA - 2024
Guionista:Peach Momoko
Dibujante:Peach Momoko
Editorial:Panini Cómics - 168 páginas - color Precio:40,00€
PUNTUACION
4/5

La llegada de Peach Momoko a Marvel se saldó con una mirada única a los más conocidos personajes de la Casa de las Ideas que, instantáneamente, se convirtió en una revolución para los aficionados a este universo superheroico. Con múltiples portadas que le valieron un premio Eisner y una serie limitada que trasladaba su particular sensibilidad a la viñeta, nos llega ahora la continuación de ese Demon Days que le valió el favor directo de público y crítica.

En esta ocasión, la autora nos sumerge en un relato que se desarrolla en el mundo de los Yokais, nombre que reciben los demonios y diferentes criaturas del folklore japonés, consiguiendo así entroncar aún de manera más fuerte las inquietudes creativas de Momoko y las mitologías superheroicas de la editorial. Por supuesto, su arte es uno de los ases que despliega de manera más apabullante un proyecto de estas características y, gracias a la inmersión de Momoko en las leyendas niponas, la propuesta se convierte en una experiencia única que permitirá a los lectores saborear un universo marvelita de inigualable belleza e inesperada crudeza.

Como hemos cometado, nos veremos transportados al mundo de esos yokais donde Mariko Yashida deberá enfrentarse a una nueva amenaza tras haberse convertido en la princesa de este rincón mágico. Sin embargo, no todos están a favor de la nueva regente ya que, al correr sangre humana por sus venas, no la consideran digna de dirigir el destino de Ikai, reino de estos peligrosos seres mitológicos.

Panini dedica una impresionante edición de lujo a la obra y consigue dotar de una belleza abrumadora las planchas de Momoko gracias al mayor tamaño del volumen. Los continuos homenajes de la artista a personajes señeros de la editorial incluyen a fan favourites como Pantera Negra, Jean Grey, La Bruja Escarlata o la recurrente Viuda Negra bajo un prisma insospechado y original. Además, la publicación se completa con numeroso material extra como ilustraciones de artistas invitados, portadas originales y artículos acerca del folklore utilizado por Momoko.

contactarEdición impresa