Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Grandes Tesoros Marvel - Doctor Extraño: Amanecer de Otoño Comic Digital

critica

Titanes #1

Tom Taylor reinventa y hace madurar al grupo de héroes

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Grandes Tesoros Marvel - Doctor Extraño: Amanecer de Otoño

Un viaje alucinante al fondo de la magia

Un artículo de Redacción - Introducido el 09/05/2024
Grandes Tesoros Marvel - Doctor Extraño: Amanecer de Otoño
Grandes Tesoros Marvel - Doctor Extraño: Amanecer de Otoño USA - 2024
Guionista:Tradd Moore
Dibujante:Tradd Moore
Editorial:Panini Cómics - 136 páginas - color Precio:25,00€
PUNTUACION
3,5/5

El título que nos ocupa es, sin duda alguna, una de esas obras que deslumbra con su imaginación y belleza. A grandes rasgos nos encontramos con un Doctor Extraño que despierta inesperadamente en un misterioso y desorientador mundo después de su supuesta muerte, mientras el ojiplático lector se sumerge junto a él en un viaje lleno de enigmas y maravillas con inspiración directa de los relatos más alucinados del Marvel clásico. La escritura, a cargo de Tradd Moore, es apabullante y compleja, reflejando el desconcierto del propio Extraño y dejando al lector con la sensación de estar explorando un universo lleno de incógnitas.

Una vez más, Tradd Moore como autor completo nos demuestra su maestría tanto en el guión como, sobre todo, en el dibujo de este cómic. Su estilo intrincado y detallado da vida a un mundo psicodélico y surrealista que cautiva desde la primera página, capturando la esencia de Doctor Extraño de una manera única, al tiempo que nos da una nueva versión moderna del mago marveliano por antonomasia.


Cada viñeta de esta obra rebosa imaginación y creatividad, transportando al lector a un mundo mágico y desconocido, complementado con paisajes imposibles y criaturas visualmente impactantes. Este sentido de la grandeza se complementa a la perfección con la grandiosa edición de lujo de Panini Cómics dentro de su línea Grandes Tesoros Marvel. Presentado en un formato de gran tamaño y repleto de extras, este tomo es un tesoro para cualquier fanático de Doctor Extraño. Con su combinación de escritura cautivadora, fastuoso arte y una edición de alta calidad, Doctor Extraño: Amanecer de Otoño es un cómic que no puedes dejar pasar.


contactarEdición impresa