Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Descubre a los Vengadores con Cómic Digital y Panini! Comic Digital

blogs

La Atalaya del Vigía

Adolf: Historia de tres vidas y una tragedia

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Hay una pregunta que quizás puedas responderme. Algo que llevo años preguntándome. ¿Porqué coño les gusta Benny Hill a los americanos?" Yorkie Mitchell / Punisher Max #37
ID

¡Descubre a los Vengadores con Cómic Digital y Panini!

Espectacular concurso con sus mejores obras

Un artículo de Redacción - Introducido el 29/03/2012
¡Descubre a los Vengadores con Cómic Digital y Panini!

Falta menos de un mes para el momento más esperado de los últimos años en el cine, el estreno de Los Vengadores. Los lectores de sus aventuras se cuentan por millones en el mundo y, gracias al film, otros muchos quieren adentrarse en el universo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra.

Tanto para los más veteranos como para los recién llegados, varias webs especializadas en cómic nos unimos con Panini Comics para proponeros proponemos un original y jugoso concurso. El premio, nada menos que siete de las mejores obras de toda la historia de los Vengadores: Marvel Gold. Los Vengadores: ¡Unidos en combate!, Colección Extra Superhéroes. Los Vengadores 1: Una vez Vengador..., Coleccionable Marvel Héroes 40. Los Vengadores: Año Uno, Coleccionable Marvel Héroes 24. Los Vengadores: Asalto a la Mansión, Coleccionable Marvel Héroes 29. Los Vengadores: La búsqueda de Hulka, Coleccionable Marvel Héroes 33. Los Vengadores: Confianza mundial; y Coleccionable Marvel Héroes 40. Los Vengadores: Año Uno.



Para participar y poder llevaros uno de los cinco lotes que sorteamos, tendréis que responder a un total de seis preguntas sobre el grupo. Cada una aparecerá en una página web diferente y en un día distinto. La primera la podréis encontrar hoy mismol, en la web de Panini Comics. El lunes 2 saldrá la segunda pregunta del concurso, esta vez en Bazinga. El martes, continuará el concurso en Cinemascomics. Y el miércoles ya le toca el turno a CómicDigital. Las penúltima pregunta aparecerá el jueves en Universomarvel y el círculo lo cerrará el viernes Panini Comics.

De esta manera, los lectores no sólo tendrán una oportunidad única de conocer más a fondo el Universo de los Vengadores y poder ganar un lote de sus mejores cómics, sino que también podrán descubrir muchas de las webs más importantes que informan sobre el mundo del cómic en España. ¡Suerte a todos y no os olvidéis de empezar a responder mañana en la web de Panini Comics!


contactarEdición impresa