Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se reimprime Scott Pilgrim Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"He atravesado incontables dimensiones distintas y realidades paralelas, y aún no he encontrado un problema que no pueda resolverse con una serie de balas bien dirigidas." Marvel Boy / Reinado Oscuro: La Lista
ID

Se reimprime Scott Pilgrim

Esta vez en una edición de lujo a todo color y tapa dura

Un artículo de Redacción - Introducido el 31/03/2012
Se reimprime Scott Pilgrim
Nueva edición de Scott Pilgrimm

El próximo agosto, la editorial Oni Press reimprimirá Scott Pilgrim desde sus inicios. La popular serie creada por Bryan Lee O’Malley presentará esta vez formato en tapa dura, 6x9 y a todo color. La primera entrega que verá la luz, como no podía ser de otra manera, es el primer número: Precious Little Life.
Esta será la primera de las seis reimpresiones que relanzarán dos veces al año. La primera de ellas saldrá a la venta el ocho de agosto de este año, y la segunda entrega se ha programado para octubre.
Cada volumen presentará el formato que comentamos, haciéndolo mayor que el original, y también mejorarán la presentación. No obstante, para aquellos que lo prefieran, el formato en blanco y negro seguirá existiendo.
El coloreado digital corre a cargo del artista Nathan Fairbairn, nominado a los prestigiosos Premios Shuster, y la edición incorporará una nueva portada de O’Malley.


contactarEdición impresa