Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
“Los Vengadores” estrenan monorraíl en Disney World Comic Digital

critica

Eden #7

“El bien siempre vence al mal”

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

“Los Vengadores” estrenan monorraíl en Disney World

Con diseños basados en el supergrupo

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/04/2012

Cuando Disney compró Marvel saltó la voz de alarma, pero desde entonces las suspicacias iniciales no han sido tan alarmantes. Ahora, con el cercano estreno de Los Vengadores, la próxima superproducción de Marvel Studios basada en el grupo de la Casa de las Ideas, han decidido sumarse a la celebración en Disney World.



Uno de los monorraíles del conocido parque de atracciones en la parte de “Magic Kingdoom” línea exprés ha sido rediseñado con los motivos, los logos y las imágenes de esta película que dirige Joss Whedon (Buffy Cazavampiros). Este tren se ha denominado “Avengersrail” y continúa una estrategia de promoción similar a la que hicieron desde la compañía en el año 2010 con el “TRONorail”. En esta ocasión, a cada lado del vehículo se pueden ver a los héroes. Thor, el Capitán América, Iron Man, Hulk, Ojo de Halcón y la Viuda Negra, están todos. El logo de The Avengers y el de SHIELD redondean un diseño en el que el rayo es predominante.


contactarEdición impresa