Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ozymandias llega a “Before Watchmen” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'La vida es estresante, querida. Por eso dicen 'descanse en paz''." Asterios Polyp
ID

Ozymandias llega a “Before Watchmen”

DC Solicits Julio 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/04/2012

Las precuelas de Watchmen que debutaban el pasado mes, dedicadas a los Minutemen, Espectro de Seda y el Comediante, cuentan desde este mes con la centrada en Ozymandias. Pronto comprobaremos si el revuelo causado con estas nuevas historias, que se adentran en territorio "intocable", era para tanto.



El Action Comics de Grant Morrison nos trae este mes la revelación de su identidad secreta, y lo que es más importante, la respuesta a la pregunta que todos los lectores llevan haciéndose desde hace meses: Sabemos de donde ha sacado su nuevo traje, pero… ¿de donde saca todas esas camisetas con la S en el pecho?



La saga “La Corte de los Buhos”, iniciada en la serie de Batman de Scott Snyder y Greg Capullo, llega a su fin tras un intenso crossover que ha salpicado a casi todas de la familia. El desenlace llevará por título: “La caida de la casa Wayne”.



También dentro de los titulos dedicados al hombre murciélago, destacar la recuperación de “cerillas malone”, el peculiar alter ego de Bruce Wayne en los bajos fondos, a Batman y Robin, y la publicación de una novela gráfica escrita y dibujada por Walter Simonson, “The Judas Coin”, sobre como la moneda de plata utilizada por Judas va viajando por el tiempo, hasta llegar a las manos de Dos caras, y hasta el año 2087!!! Veremos si no se le ha ido la cabeza a Simonson antes de volver a la Marvel.



Geoff Johns sigue al cargo de tres de las series mas vendidas del nuevo universo DC. Green Lantern, con el inicio de la saga “La venganza de la mano negra”, La Liga de la Justicia, con la tercera parte de “El viaje de los Villanos”, y Aquaman, con la quinta parte de “Los Otros”.



Y de Geoff Johns seguimos hablando. Francis Manapul ha sabido recoger su esencia a la hora de hacerse cargo de los guiones de Flash, y nos trae una entretenida lectura mes a mes. Y eso sin contar con sus espectaculares ilustraciones, como la de la portada de este mes.



Si alguien lo dudaba, y por alguna extraña razón, Rob Liefeld sigue gozando del privilegio de hacerse cargo de 3 series de la casa, donde alterna guión y dibujo. Para Deathstroke, ha decido recupera al cazarecompensas Lobo, aunque no sabemos si sus guiones habrán suavizado algo al personaje.



Nacional Comics es una nueva serie dedicada a que diversos autores reinventen (suponemos que al estilo de los nuevos 52) a personajes clásicos. El primer número está dedicado a Kid Eternity, con guión de Jeff Lemire y dibujos de Cully Hamner. Además, Vertigo estrena una nueva serie, Punck Rock Jesus, donde Sean Murphy se encargará del guión y dibujo, y que cuenta la historia de J2, el mas imposible reality show sobre un clon de Jesucristo. Si este planteamiento no invita a echarle un vistazo al primer número, nada lo hará…



Y si lo vuestro son los recopilatorios, este mes llegan los primeros arcos de muchos de los nuevos 52, como el Aquaman de Geoff Johns e Ivan Reis, La Cosa del Pantano de Scott Snyder y Yanick Paquette, la ya cancelada Halcón y Paloma de Rob Liefeld, o el Superboy de Scott Lobdell.



Además, el tomo que recoge los 13 números del Batman: Odyssey de Neal Adams, la versión Ómnibus de Final Crisis, o nuevas entregas del Hitman de Garth Ennis, el Batman de Bill Finger y Jerry Robinson, o la edición en tapa dura del 100 balas de Azzarello y Risso.



El listado completo de novedades, lo tenéis aquí

contactarEdición impresa