Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
AMC hará de la nueva creación de Kirkman otra serie de TV Comic Digital

critica

Sombras en la Tumba

Escalofriantes píldoras de entretenimiento

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

AMC hará de la nueva creación de Kirkman otra serie de TV

Se trata de Thief of Thieves

Un artículo de Redacción - Introducido el 12/04/2012
AMC hará de la nueva creación de Kirkman otra serie de TV

Ya es algo sorprendente que un cómic pase a ser una serie de TV y, además, que alcance el éxito del que goza The Walking Dead. Pero que una segunda creación del mismo autor llegue a la pequeña pantalla... no se ha visto nunca. Robert Kirkman es el afortunado que puede presumir de que su nueva serie (en cómic), "Thief of Thieves" (Ladrón de Ladrones), está ya en fase de desarrollo en la exitosa cadena norteamericana AMC.

"Así como The Walking Dead trajo el terror a la televisión en una forma única, Ladrón de Ladrones podrá hacer lo mismo con las historias de atracos y robos, mostrando la humanidad de sus personajes, incluyendo los criminales", explica Kirkman.

"Thief of Thieves" está protagonizada por Conrad Paulson, un veterano ladrón con un hijo al que apenas conoce y una mujer de la que sigue secretamente enamorado. Mientras intenta abandonar su vida como ladrón, Conrad decidirá sólo robar objetos que ya han sido previamente robados. Así intentará devolver la tranquilidad a su vida antes de que el FBI le arreste.

"AMC reconoce las ideas sin límites que se generan en la industria del cómic", afirma Kirkman. "Su compromiso con The Walking Dead ha sido una de las claves de su éxito, y ahora estoy totalmente emocionado con lo que puede traer Thief of Thieves".

contactarEdición impresa