Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La secuela de Sin City se hace por fin oficial Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"“Te voy a contar el verdadero secreto de la magia: cualquier memo puede hacerla”" John Constantine / Hellblazer #240
ID

La secuela de Sin City se hace por fin oficial

Con Robert Rodriguez y Frank Miller al cargo

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/04/2012
La secuela de Sin City se hace por fin oficial

Después de muchos años de especulaciones (siete, nada menos), la secuela para Sin City ya es totalmente oficial. Y, lo mejor de todo, es que contará en su equipo con el director Robert Rodriguez y el propio creador y director de la primera, Frank Miller.

La película llevará por título Sin City: Mataría por Ella, con lo que se confirma que la historia adaptará uno de los arcos argumentales del cómic. Lo que no está confirmado es si Clive Owen repetirá en el rol de Dwight, pero según la nota de prensa oficial, "volveremos a ver muchos de los personajes originales de la película de 2005". El guión ya está incluso terminado, obra de Miller junto a William Monahan, el ganador de un Óscar al mejor guión por The Departed.

Hay que recordar que la primera parte de Sin City adaptaba El duro Adiós", "La Gran Masacre" y "Ese Cobarde Bastardo". Se ha confirmado incluso que la semana que viene tendremos noticias relacionadas con el casting. ¿Será cierto aquello que comentaron en su momento de Angelina Jolie haciendo de Ava Lord?

Opinión de los lectores

No hay mensajes publicados, publica el tuyo . La identificación es voluntaria pero te permite mantener tu nombre y avatar. Hazlo desde aquí

Nombre:

Texto:

Introduce el código de validación inferior en la casilla:


Normas de uso:

-Agradecemos cualquier punto de vista adicional sobre el artículo.
-Tu comentario nos aportará más si no descalifica la opinión del redactor y aporta tus propias razones al debate. Cualquier corrección será, por supuesto, bienvenida.
-Está prohibido el spam, los enlaces a contenido ilegal y las descalificaciones.
-Este formulario no procesa html.





contactarEdición impresa