Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Llega la nueva Capitana Marvel Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Incluso para un tipo con un solo ojo, tu visión es increíblemente estrecha." Cíclope a Nick Furia / Astonishing X-Men #3
ID

Llega la nueva Capitana Marvel

Marvel Solicits Julio 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/04/2012

La anunciada serie dedicada a la Capitana Marvel debuta este mes, y por partida doble. Al estreno de su serie regular se une su aparición en Avenging Spider-man, de la que también se hará cargo del guión Kelly Sue DeConnick, guionista de la serie regular. Veremos si el cambio de sexo en esta nueva encarnación es suficiente para atraer a los lectores.



Y mientras, el Universo marvel sigue inmerso en la madre de todas las batallas con AvX, o lo que es lo mismo, el enfrentamiento entre Vengadores y Mutantes. Los números 7 y 8 de la maxiserie estarán a cargo de Matt Fraction y Brian Michael Bendis al guión, y Olivier Copipiel y Jim Cheung al dibujo.



Como no podía ser menos, multitud de títulos siguen estando afectados por el cruce: Vengadores, Academia Vengadores, Nuevos Vengadores, X-Men: Legado, Asombrosos X-Men, o Lobezno y los X-Men. Desde Marvel aseguran que no son necesarios para seguir la historia central, pero conociendo a Bendis, uno de los guionistas implicados, no estará de más echarles un vistazo.



Aunque desde Ultimate Comics X no le vemos dibujando una serie regular, el legendario Arthur Adams viene haciéndose cargo casi todos los meses de portadas para la editorial, así que aquí os dejamos una de las de este mes, para Vengadores Secretos. Una verdadera lástima que no se prodigue más.



Otro autor clásico y de calidad indiscutible, Alan Davis, regresa este mes con el anual de Los 4 Fantásticos, y de paso traer de vuelta a su creación Clandestine. Como sucedía con regularidad durante los 80 y los 90, cuando los anuales eran la excusa perfecta para contar pequeñas sagas durante el verano, la historia, escrita y dibujada por él, continuará en el Anual de Daredevil del próximo mes, también a cargo de Davis.



Los mutantes consiguen otra serie más este mes (¿Cuántas van ya?), con Greg Pak al guión y Stephen Segovia al dibujo de X-treme X-men, derivada a su vez de Astonishing X-men. Y recordemos que muchos de los titulos mutantes de julio se publicarán de forma quincenal, como X-force, Nuevos Mutantes, Lobezno, masacre o X-Factor, lo que confirma el buen estado de salud de la otra franquicia Marvel, que no necesita de película este año para seguir vendiendo.



Para terminar con las grapas, y dentro del sello Icon, Bendis consigue renumeración para su ya longeva Powers, llevandose a la agente Deena Pilgrim al FBI, lo que a buen seguro atraerá a nuevos lectores, e intentará recuperar a los veteranos, que quizás andaban un poco perdidos con una publicación más que irregular durante el último año.



Los que optan por el formato recopilatorio también tienen su ración de novedades. El ultimo recopilatorio del Powers de Bendis y Oeming se edita justo a tiempo para el relanzamiento, o un nuevo tomo en edidión de lujo para el Criminal de Brubaker y Phillips, que recoge los arcos 3 a 6 de la serie.



También se recopila “End of the Earth”, la saga de Dan Slott para Spider-man, o la clásica e imprescindible Nada puede detener al Juggernaut, de Roger Stern y John Romita Jr.



Y en el resto de tomos, mucha variedad de títulos y formatos. El estreno de la “Primera Tempoarada” de Hulk, Los vengadores más clásicos con “La Novia de Ultron”, un nuevo tomo para los 4 fantásticos de Hickman, o las etapas completas del Hércules de Greg Pak y Fred Van Lente, o el Motorista Fantasma de Rob Williams.



El listado completo de novedades, aquí

Y el de tomos, aquí

contactarEdición impresa