Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Max Payne 3 tendrá su propia versión en cómic Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Max Payne 3 tendrá su propia versión en cómic

Editado por Marvel

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/04/2012

Uno de los fuertes de la saga Max Payne, aparte de su trepidante acción, han sido siempre sus elaborados argumentos. Conscientes de ello y con motivo del estreno de la tercera parte, Rockstar Games y Marvel Custom Solutions han hecho oficial el lanzamiento de una versión cómic del videojuego, tanto en novela gráfica digital como con ediciones impresas limitadas.

Escritos por Dan Houser y Sam Lake de Remedy, y presentando un arte de portada de Greg Horn e ilustraciones de Fernando Blanco, esta serie limitada profundizará en el atormentado pasado de Max, – explorando los acontecimientos que ocurrieron en Max Payne y Max Payne 2, hasta llegar a Max Payne 3, desvelando nuevos detalles sobre los primeros años de Max.

El número 1, After the Fall estará disponible en las próximas semanas gratis en el Rockstar Newswire, en el site oficial de Max Payne 3 y en diversos canales digitales de cómics. Seguiremos informando.


contactarEdición impresa