Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Iron Man 3 será un 'thriller tecnológico', según su director Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

Iron Man 3 será un 'thriller tecnológico', según su director

Y no estará Scarlet Johansson

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/04/2012
Iron Man 3 será un 'thriller tecnológico', según su director
Etiquetas: Iron Man / Marvel / Cine + Cómic / Marvel /

Con tanto movimiento las últimas semanas en lo que a casting se refiere, Iron Man 3 comienza ya a coger forma. Y parece que es la saga Extremis, por Warren Ellis y Adi Granov. Ayer mismo, durante la Comic Con, Shane Black, el director del film, reconoció abiertamente que será un "thriller tecnológico" y una "película de crisis" que tiene lugar en un mundo que está pasando por una guerra internacional, armas y terror.

Black tampoco especificó quién será el/los villano/s, pero sí que pondrán a Tony Stark contra las cuerdas como nunca antes. "No puedo confirmar quién será el villano, pero sí que inspirará miedo en el mundo", comentó el director.

La mala noticia es que, pese a los rumores, Scarlett Johansson ha asegurado que no estará en esta tercera parte de Iron Man, sino que prefiere interpretar a la Viuda Negra en una película del personaje en solitario. “Yo personalmente creo que hay mucho potencial para una película de la Viuda Negra. Una especie de "Bourne", que llevase el género de los cómics en una dirección completamente opuesta", afirma la bella actriz.

contactarEdición impresa