Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Madrid y el manga atacan de nuevo en Expomanga Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Madrid y el manga atacan de nuevo en Expomanga

Hoy comienza el evento otaku por excelencia en Madrid

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/05/2012
Madrid y el manga atacan de nuevo en Expomanga
Etiquetas: Expocómic / / Manga / Sector /

Este fin de semana -del 11 al 13 de Mayo se celebra en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo uno de los eventos más importantes nacionales relacionados con el cómic de origen nipón: Expomanga.

Entre las actividades de animación para amenizar los tres días, se cuentan proyecciones, concursos de cosplay, karaoke, que podremos encontrar en el escenario principal, en el escenario otaku, en la sala multimedia y en la sala de asociaciones.
Entre las distintas exposiciones, se encuentran la dedicada a los 20 años de Bola de Dragón en España, la consagrada a Tsuneo Sanda –mítico ilustrador de Star Trek y Star Wars, un viaje a través del tiempo en torno al Cosplay y, por último, la llamada “El hogar de los juguetes rotos” y que está dedicada a la obra de Lolita Aldea, la ganadora del VI Premio Norma Editorial con su obra El síndrome del hilo enredado.

El evento contará además con invitados de excepción: Dani Alarcón, Lolita Aldea, Carlos Azaustre, Marc Bernabé, David Cantero, Javi Cuho, Dorianne, Jesulink, Studio Kat, Studio Kosen, Jorge Monreal, Marta Nael, Satoru Nakamura, Kaoru Okino, Rafater, Kenny Ruiz, Tsuneo Sanda, Yoko Shimakage, Henar Torinos, Xian Nu Studio y Borja Yagüe entre otros.
Para más información, se puede consultar la página web de la asociación.

contactarEdición impresa