Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Caramba! cumple un año Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Cómo pueden odiarse tanto dos personas que no se conocen?" Batman a El Joker / La Broma Asesina
ID

¡Caramba! cumple un año

Y regala su primer número, editado hace ya un año

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/06/2012
¡Caramba! cumple un año
Etiquetas: Caramba / Sector /

Manuel Bartual (Sexorama) y Alba Diethelm se embarcaron hace ya un año en la gran aventura de conformar una editorial que diera oportunidades a visiones diferentes del cómic en España. Para ello, en primer lugar editaron su primer cómic en forma de fanzine, Caramba #1, y, ante el éxito alcanzado ("999 ejemplares vendidos en apenas un mes" y dos ediciones), se animaron a ser sus propios editores.

Nacía ¡Caramba!, que ellos mismos definen en su página web como "editorial independiente especializada en cómic de humor. Nos interesa la comedia absurda y el humor costumbrista, los chistes políticos, la sátira y la ironía. El humor blanco y el humor negro. Queremos ofrecer una panorámica del cómic de humor que se escribe y dibuja en nuestros días, el que realizan autores con nombre propio y aquel con el que nos sorprenden los jóvenes valores."
Y el 6 de junio cumplieron un año. Para celebrarlo, no han desaprovechado la oportunidad de deleitar a sus fans regalando este primer y mítico cómic, que se puede descargar desde el espacio dedicado a este número en el sitio web de la editorial tanto en PDF como en CBR.
Sin más, es inevitable dedicarles un ¡feliz cumpleaños!

contactarEdición impresa