Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
¡Caramba! cumple un año Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

¡Caramba! cumple un año

Y regala su primer número, editado hace ya un año

Un artículo de Redacción - Introducido el 08/06/2012
¡Caramba! cumple un año
Etiquetas: Caramba / Sector /

Manuel Bartual (Sexorama) y Alba Diethelm se embarcaron hace ya un año en la gran aventura de conformar una editorial que diera oportunidades a visiones diferentes del cómic en España. Para ello, en primer lugar editaron su primer cómic en forma de fanzine, Caramba #1, y, ante el éxito alcanzado ("999 ejemplares vendidos en apenas un mes" y dos ediciones), se animaron a ser sus propios editores.

Nacía ¡Caramba!, que ellos mismos definen en su página web como "editorial independiente especializada en cómic de humor. Nos interesa la comedia absurda y el humor costumbrista, los chistes políticos, la sátira y la ironía. El humor blanco y el humor negro. Queremos ofrecer una panorámica del cómic de humor que se escribe y dibuja en nuestros días, el que realizan autores con nombre propio y aquel con el que nos sorprenden los jóvenes valores."
Y el 6 de junio cumplieron un año. Para celebrarlo, no han desaprovechado la oportunidad de deleitar a sus fans regalando este primer y mítico cómic, que se puede descargar desde el espacio dedicado a este número en el sitio web de la editorial tanto en PDF como en CBR.
Sin más, es inevitable dedicarles un ¡feliz cumpleaños!

contactarEdición impresa