Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Ya tenemos ganador del I Concurso ECCómicdigital Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"A veces te despiertas; otras, la caída te mata. Y en ocasiones, cuando caes desde muy alto, puedes volar." Todd Faber / The Sandman (Fear of Fanning)
ID

Ya tenemos ganador del I Concurso ECCómicdigital

Antonio Santos-Olmo recibirá un lote de Los Nuevos 52

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/06/2012


Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a todos los participantes en esta primera edición del concurso ECCómicdigital y comentar que no esperábamos la gran acogida que ha tenido la iniciativa entre nuestros visitantes.

Parece que los lectores estaban ansiosos de darnos su opinión acerca de las dos cuestiones que formulábamos y que la facilidad en el funcionamiento de nuestro concurso ha animado a todos a probar suerte. ECC Ediciones hará llegar en las próximas semanas el premio a nuestro ganador y, para no hacer esperar más al agraciado, aquí lo tenéis:

ANTONIO SANTOS-OLMO PARRA

TOMELLOSO (CIUDAD REAL)


En cuanto a las respuestas ofrecidas por los participantes resalta la petición de ver publicadas la amplia mayoría de series de la llamada familia esotérica de Los Nuevos 52 con Stormwatch, Animal Man y Liga de la Justicia Oscura (todos ya disponibles) o La Cosa del Pantano (a la venta en julio), que ya podéis encontrar en las librería especializadas. Por supuesto, también un gran apoyo a las series de los pesos pesados de la casa con los títulos de Batman, Superman y Green Lantern entre los más solicitados.

De las series aún sin anunciar, destaca el apoyo hacia uno de los títulos minoritarios en principio cpomo es Frankenstein de Jeff Lemire, un pequeña joya que sorprende número a número y gana lectores cada mes.

Respecto al material clásico o pre-Nuevos 52, los lectores han solicitado la recuperación de grandes sagas como Crisis en Tierra Infinitas o La Legión de Superhéroes de Paul Levitz. También un gran número de votos a Batman: El Regreso del Señor de la Noche, Batman: Año Uno y La Broma Asesina (editadas ya por ECC en formato lujo) o clásicos como las etapas de Kamandi, OMAC y Jimmy Olsen de Jack Kirby.

En el apartado Vértigo, destacan la petición de una edición de lujo de Fábulas (disponible ya) o la recuperación de esa rompedora obra de Warren Ellis, Transmetropolitan.

Nos despedimos agradeciendo una vez más la participación y la generosidad de ECC Ediciones al ofrecer el premio para nuestro concurso. Nos leemos

contactarEdición impresa