Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Se desvelan detalles para la secuela de 'Amazing Spider-Man' Comic Digital

critica

Warlock: Renacimiento

Adam Warlock hace un inesperado regreso al Mundo del Alma

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando llegue a las puertas del cielo... ¿Dios me plantará cara o se apartará y me dejará sentarme?" Nick Furia / Ultimate Extinction #2
ID

Se desvelan detalles para la secuela de 'Amazing Spider-Man'

Marc Webb no estará como director

Un artículo de Redacción - Introducido el 11/06/2012

Con el estreno del reboot de Spider-Man a la vista, se confirma que el director de dicha película, Marc Webb, no se hará cargo de la secuela de ésta, que ya está confirmada. De momento no se han hecho públicos los motivos de Webb de abandonar la franquicia, aún siquiera sin esperar a ver los resultados de crítica y público de The Amazing Spiderman.

Lo que si se confirma es que serán Alex Kurtzman y Roberto Orci los encargados del guión de la segunda parte, los cuales también veremos trabajando en el guión de la nueva Van Helsing, en la que Tom Cruise sustituirá a Hugh Jackman.

Otra noticia relacionada con el mundo del Hombre Araña es la película dedicada exclusivamente a uno de sus mayores enemigos: Venom, la cual podría estar dirigida por Josh Trank (Chronicle, 2012). Los productores Avi Arad y Matthew Tolmach han declarado su intención de realizar la película basándose principalmente en los cómics: “Sé fiel al cómic, sé fiel a la historia emocional y el resto es diversión.”, declaraba Tolmach, que también dejó caer que no es imposible introducir al villano dentro del mismo universo fílmico que el Spiderman de Andrew Garfield.
Nada se conoce respecto al guión, sólo que Sony tiene uno escrito por Paul Wernick y Rhett Reese y retocado por Gary Ross de 2008-2009 en el cual Venom protege a los inocentes.


contactarEdición impresa