Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
La guerra entre vengadores y mutantes llega a su fin Comic Digital

critica

Isola: Capítulo Uno

Un bellísimo relato de fantasía con toques Ghibli

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

La guerra entre vengadores y mutantes llega a su fin

Marvel Solcits Septiembre 2012

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/06/2012

Por si a estas alturas alguien no lo sabe aún, hace cosa de 6 meses que mutantes y vengadores están enzarzados en una lucha sin fin, de esas que deciden el destino de toda la humanidad. Con los mejores guionistas y dibujantes de la editorial involucrados en el proyecto, es ahora el turno de Brian Michael Bendis y Jason Aaron al guión, y Olivier Coipiel y Adam Kubert al dibujo, para contarnos como acaba todo. Y para que no haya problemas de espacio a la hora de narrar, los dos ultimos números de la maxiserie de 12 tendrán el doble de páginas de lo habitual. Y como todos los meses, la mayoría de títulos vengadores y mutantes se verán afectados por el cruce.



Y de Vengadores seguimos hablando, porque Thanos ha vuelto a la actualidad del comic (y todos sabréis ya el porqué), y este mes multiplica sus apariciones. Primero en Avengers Assemble, la serie de Bendis y Bagley que apareció coincidiendo con el estreno de la película del supergrupo, y por otro, con la reedición de “La amenaza final”, y “Thanos Quest”, de Jim Starlin y Ron Lim. Parece que tenemos titan loco para rato.



Spiderman sigue de celebración, y es que 50 años no se cumplen todos los días, y la serie de Dan Slott y Humberto Ramos nos presenta un nuevo personaje, llamado Alpha. Todo lo demás es secreto, como se aprecia en la enigmática portada facilitada por Marvel



Spider-men, el cruce entre hombres araña, llega a su fin, y es hora de que Bendis y Pichelli nos digan como terminan el evento. ¿Decidirá alguno de los héroes cambiar de universo? El universo ultimate, por su parte, sigue inmerso en el cruce “Divididos caeremos”, también bajo un estricto secreto.



Para aprovechar el fin del verano, y que las clases aún no habrán comenzado, muchas series aparecerán quincenalmente en Septiembre, y entre ellas, Capitan america, Soldado de Invierno, Hulk, Iron Man y Thor.



Los 4 Fantasticos y su serie hermana, FF, se cruzan este mes. Estando el guionista Jonathan Hickman al cargo de ambas, y habiendo anunciado que se retirará próximamente de las dos, no es de extrañar que quiera aprovechar este tipo de oportunidades.



En el sello Icon, el lado más adulto de Marvel, Mark Millar sigue con su Hit Girl, junto a John Romita Jr, y estrena la esperada secuela de su provocativa Nemesis, de nuevo junto a Steve McNiven.



En cuanto a recopilatorios, es curioso que el mismo mes que aparecen sus ultimas grapas se ponga también a la venta un enorme tomo en tapa dura que recoge AvX. Pero si echamos un vistazo a la mitad de sus autores, es normal que quieran ponerse a vender cuanto antes. Y es que 75 $ por más de 500 páginas que enfrentan a vengadores contra mutantes, con gente como Bendis, Aaron, Brubaker, Romita Jr, Immonen, Kubert o Coipiel, yo no lo veo ni caro.



Tambien podemos consolarnos con tomos mas asequibles como la segunda novela gráfica que Bendis decida al televisivo Castle, el ultimo Mago de Oz, de Eric Shanower y Skottie Young, o los recopilatorios del Capitan America de Brubaker, el Thor de Matt Fraction, o el Daredevil de Mark Waid



El listado completo de novedades lo tenéis aquí. Y si preferís los recopilatorios, aquí


contactarEdición impresa