Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Confirmadas las series canceladas en los Nuevos 52 de DC Comic Digital

critica

Injustice: Zona Cero

El mundo de Injustice, narrado por Harley Quinn

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"No estoy para nada interesado en la industria del cómic." Alan Moore
ID

Confirmadas las series canceladas en los Nuevos 52 de DC

Las cuatro que las sustituirán, también anunciadas

Un artículo de Redacción - Introducido el 14/06/2012
Confirmadas las series canceladas en los Nuevos 52 de DC
Etiquetas: DC / DC COMICS /

El proyecto New 52 lanzado por DC el pasado mes de septiembre pasa por momentos difíciles. A pesar del éxito que puedan estar teniendo algunos personajes dentro de este proyecto, otros no están siendo tan afortunados especialmente en ventas, teniendo como consecuencia la eliminación de sus series. Las colecciones a desaparecer de las estanterías son finalmente Capitán Atom, Resurrection Man, Vodood y Justice League International. A pesar de la eliminación de sus series propias, Dan Didio ha confirmado que estos personajes seguirán apareciendo en el proyecto.

Con cuatro series menos, carecería de lógica el nombre de “New 52”, así que DC ha presentado a las series “Phantom Stranger”, “Talon”, “Team 7” y “Sword of Soccery” como sustitutas de las cuatro eliminadas, como comentamos esta misma semana.
Será en el mes de Septiembre, el “mes cero”, cuando sucedan estos cambios, celebrando así el aniversario del reboot del universo DC.

contactarEdición impresa