Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
El videojuego de Iron Man 2 ya está en marcha Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¡Mido dos metros y soy de color verde chillón! La gente me mirará me ponga lo que me ponga" Hulka (Sensational She-Hulk)
ID

El videojuego de Iron Man 2 ya está en marcha

Saldrá en 2010 junto a la película

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/02/2009
El videojuego de Iron Man 2 ya está en marcha

Antes siquiera de haber salido a la luz ninguna imagen de la secuela de Iron Man, desde Sega ya han confirmado que están trabajando en su videojuego. La compañía norteamericana anunció ayer el acuerdo firmado con Marvel por el cual se encargará de la adaptación a las consolas de Iron Man 2, cuyo estreno está previsto en primavera del 2010. El título volverá a ser multiplataforma y saldrá al mismo tiempo y con el mismo nombre que la nueva película de El Vengador Dorado.

"Estamos emocionados por contribuir al éxito del fenómeno que fue Iron Man y trabajar con Marvel y Paramount en otro proyecto épico", aseguró Simon Jeffery, el presidente de Sega en Estados Unidos. "Sega y Marvel colaborarán estrechamente para garantizar que se ofrece una auténtica experiencia con Iron Man", concluyó Jeffery.

El título está actualmente en fase de producción y SEGA está trabajando especialmente en el engine gráfico y la jugabilidad para que esta nueva entrega de Iron Man mejore en todas sus facetas a su precursor.

contactarEdición impresa