Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
NYCC: Superman dejará la Tierra Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Lo esencial en un cómic sucede entre las viñetas" Zeina Abirached (Escritora de El Juego de las Golondrinas)
ID

NYCC: Superman dejará la Tierra

Y Grant Morrison volverá a Batman

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/02/2009
NYCC: Superman dejará la Tierra

James Robinson, el nuevo escritor de Superman, está convencido de que los fans estarán encantados con el futuro que tienen planeado en DC para El Hombre de Acero. Así lo aseguró durante el Comic Con de Nueva York, donde declaró que “por razones que no parecen todavía del todo claras, Superman abandonará la Tierra para establecerse en Nuevo Krypton“. “Eso significa que quedará un vacío en el planeta, lo que será aprovechado por otros héroes”.
Además, Robinson afirma que su nuevo proyecto en cuatro partes, Superman: World of Krypton es el cómic más importante del superhéroe hasta ahora. “Queremos hacer las cosas de una manera familiar para los lectores, pero a la vez diferente”, aseguró el escritor norteamericano.

En cuanto a Batman, sus colecciones no sufrirán grandes cambios, salvo el regreso de Grant Morrison y el fichaje de Greg Rucka por Detective Comics. El prolífico escritor de Batman oGotham Central, se unirá al dibujante J.H. Williams III para la nueva etapa de esta cabecera mítica, cuya protagonista será ahora Batwoman.

Vértigo presenta caras nuevas


En el sello Vértigo, lo más sonado fue el anuncio de una nueva serie regular realizada por Mike Carey y Peter Gross: The Unwritten, una historia que combinará la ficción y la magia con algunos aspectos de la literatura.
Además, Peter Milligan y Davide Gianfelice reinventarán las leyendas griegas en el Soho londinense con su nueva colección, Greek Street.
Y dentro del sello Vertigo Crime, el valenciano Víctor Santos acompañará a Brian Azzarello en Filthy Rich, una serie que tendrá aun ex jugador de fútbol americano en horas bajas como protagonista.

contactarEdición impresa