Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Los Oscars honran la memoria de Heath Ledger Comic Digital

critica

Video Girl AI #02

Una AI Amano totalmente diferente regresa a la vida de Yota

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Ahora es mucho mas que eso. Siempre lo fue. Y le he mostrado que un hombre sin esperanza… es un hombre sin miedo'" Kingpin / Daredevil #229
ID

Los Oscars honran la memoria de Heath Ledger

Oscar al mejor actor secundario y al mejor sonido para El Caballero Oscuro

Un artículo de Redacción - Introducido el 23/02/2009


Seguro que Heath Ledger hoy sonríe desde el cielo. El mundo entero y la Academia en particular han honrado esta noche al actor fallecido con el gran premio que no pudo obtener en vida, un Oscar. Es un galardón a título póstumo al mejor actor secundario por su inconmensurable papel como Joker en El Caballero Oscuro. Al oír su nombre, el Auditorio guardó silencio en uno de los momentos más emocionantes de la noche. Brad Pitt, Kate Winslet y Adrien Brody incluso tuvieron que contener las lágrimas. Sus padres subieron a recoger el premio y destacaron la “determinación” de Heath. “Era una persona muy generosa y compasiva“, argumenta su madre

Habrá quien diga que este triunfo responde a la particular forma de Hollywood de homenajear al actor tras su trágico fallecimiento; pero lo cierto es que la interpretación de Ledger como el Joker se recordará como una de las mejores actuaciones de la historia. No sólo atemorizó a Gotham con su risa maquiavélica, sino que también lo hizo con los espectadores que acudieron a presenciar su impresionante actuación.

Sólo una vez un actor fallecido había recibido un Oscar. Fue en 1977, cuando el fallecido Peter Finch recibió el Oscar por su interpretación en la película Network.

Oscar al mejor sonido


Además, El Caballero Oscuro cerró su exitosa noche con un Óscar entregado a Richard King por el mejor sonido. Nada menos que dos Oscars para una película que ya se ha colado en el selecto grupo por encima del billón de euros de recaudación en taquilla.

Toda la información sobre la noche de los Oscars, aquí.

contactarEdición impresa