Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Marvel anuncia las fechas de estreno de Thor y Iron Man 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Practico para decirte adiós" Bleach
ID

Marvel anuncia las fechas de estreno de Thor y Iron Man 2

Y de Los Vengadores, Capitán América...

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/02/2009
Marvel anuncia las fechas de estreno de Thor y Iron Man 2

Marvel está que tira la casa por la ventana. A unas excelentes cuentas económicas, esta semana ha sumado el anuncio oficial del lanzamiento de varios de sus proyectos, empezando por Iron Man 2 y Thor.

Kenneth Branagh será el director la película del Dios del Trueno, producida por Marvel Studios y de la que se encargará de distribuir por todo el mundo Paramount Pictures.
Por su parte, Iron Man 2 comenzará a rodarse a principios de abril de este año. La secuela del Vengador Dorado contará con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Don Cheadle, que ocupará el lugar dejado por Terrence Howard como James Rhodey. La película estará rodada por Jon Favreau y, además, cuenta con un fichaje de última hora: Samuel L. Jackson en el papel de Nick Furia.

Además, Marvel anunció públicamente la fecha de estreno de sus próximos proyectos cinematográficos:

X-Men Origins: Wolverine: 1 de Mayo de 2009
Iron Man 2: 7 de Mayo de 2010
Thor: 16 de Julio de 2010
The First Avengers: Captain America: 6 de Mayo de 2011
The Avengers: 15 de Julio de 2011

La buena salud de La Casa de las Ideas


Además, Marvel Entertainment puede presumir de una excelente salud. Esta semana se han presentado ante los medios norteamericanos los datos económicos de la compañía durante 2008, año en el que recaudó un 47 por ciento más respecto a 2007. Un total de 205,5 millones de dólares que se deben, en gran medida a los ingresos generados por las películas de Iron Man y Hulk, ambas producidas directamente por Marvel Studios.
En el apartado de publicaciones, los datos de ventas son prácticamente idénticas a las del año pasado, con un total de 125,4 millones de dólares.

contactarEdición impresa