Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Versión en imagen real de 'El Oso Yogui' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Él os ama'. '¿Él? ¿Quién?'. 'Dios'. '¿Si? Pues mi Dios tiene un martillo'." Princesa Veranke / Nick Furia, Invasión Secreta #7
ID

Versión en imagen real de 'El Oso Yogui'

Dirige Eric Brevig

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/02/2009

AVISO: estás accediendo a un contenido publicado en la Revista Fanzine Digital, puedes acceder al artículo original desde AQUÍ.

Eric Brevig, supervisor de efectos visuales en films como Hombres de Negro y El Día de Mañana, afronta su segunda película como director tras la reciente Viaje al Centro de la Tierra: Yogi Bear [El Oso Yogui], adaptación de la serie de dibujos animados infantiles creada en 1961 por Joseph Barbera y William Hannah.

Los 35 episodios producidos inicialmente, cada uno de media hora de duración, se centraban en los enfrentamientos del oso protagonista y su amigo Boo Boo contra el Ranger Smith, guardián del Parque de Jellystone.

El guión de Yogi Bear, que combinará imagen real y animada digitalmente, lo escriben en estos momentos Jeffrey Ventimilia y Joshua Sternin.

contactarEdición impresa