Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
First Flight, el primer largometraje animado de Linterna Verde Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Cuando se pierde a alguien, nadie va donde quiere ir. Va donde necesita ir." Superman / All-Star Superman
ID

First Flight, el primer largometraje animado de Linterna Verde

Producido por Bruce Timm

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/03/2009
First Flight, el primer largometraje animado de Linterna Verde

Warner Premiere, DC Comics y Warner Bros. Animation, son los creadores del primer largometraje animado en la historia de Linterna Verde (Green Lantern). Llevará por título First Flight y saldrá directamente en DVD (en una edición de dos discos cuya portada se puede ver a la derecha) en Estados Unidos el próximo 28 de julio. Del estreno en España aún no se conocen datos.

El largometraje estará producido ni más ni menos que por Bruce Timm, que contará en la dirección con Lauren Montgomery (Wonder Woman, La Muerte de Superman) y en el guión con el cuatro veces ganador de un Emmy, el escritor Alan Burnett (Batman).
El actor Christopher Meloni (Ley y Orden) pondrá voz a Hal Jordan, es decir, Green Lantern. Éste estará acompañado por el nominado a un Emmy, Victor Garber (Titanic) como el villano Siniestro, Tricia Helfer (Battlestar Galactica) como Boodikka y Michael Madsen (Resrvoir Dogs) como Kilowog.

First Flight muestra a un Hal Jordan reclutado para unirse al Cuerpo de Green Lanterns y bajo la supervisión de el respetado superiro Lantern Sinestro. El humano descubrirá pronto que su mentor es la figura central de una conspiración secreta que amenaza la filosofía, tradiciones y herencia de todo el Cuerpo de los Green Lanterns. Así que deberá aprender a utilizar lo antes posible sus poderes y combatir al villano para mantener el orden en el Universo.

Igualmente, DC y Warner Bros se encuentran ahora mismo trabajando en la primera película de imagen real de este héroe, de estreno el 17 de diciembre de 2010.

contactarEdición impresa