Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Scarlett Johansson será la Viuda Negra en Iron Man 2 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'¿Te acostaste con Emma cuando estábais en Hong Kong?' 'No. No lo hice. Me mantuvo despierto toda la noche'" Jean Grey / Scott Summers, X-Men vol. 2 #77
ID

Scarlett Johansson será la Viuda Negra en Iron Man 2

Y Emily Blunt se cae del proyecto

Un artículo de Redacción - Introducido el 13/03/2009
Scarlett Johansson será la Viuda Negra en Iron Man 2

Marvel en general y la película de Iron Man 2 en particular están que tiran la casa por la ventana. Si semanas antes se había hecho pública la contratación de Samuel L. Jackson y el miércoles se confirmó el fichaje de Mickey Rourke, ayer mismo se hizo oficial la presencia de Scarlett Johansson en la secuela de El Vengador Dorado.
La bella actriz encarnará a la Viuda Negra, la ambigua heroína rusa. De esta manera, Johansson deja fuera de la película a Emily Blunt, que sonó con fuerza para encarnar a la espía más letal del Universo Marvel.

Con la incorporación de la joven actriz se completa un reparto de lujo para esta nueva adaptación de cómic, que contará, entre otros, con actores de la talla de Mickey Rourke, Robert Downey Junior, Samuel L. Jackson o Gwyneth Patrol.

La pregunta es, ¿interpretará Scarlett a Natasha Romanov, la Viuda Negra de toda la vida, o a la nueva, la rubia Yelena Belanova?


contactarEdición impresa