Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Sony venderá cómics online para la PSP Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Soy un enigma encerrado en un misterio" Jessica Jones / Invasión Secreta #8
ID

Sony venderá cómics online para la PSP

Tras los éxitos de Metal Gear o Silent Hill Experience

Un artículo de Redacción - Introducido el 18/03/2009

SCEE (Sony Computer Entertainment Europe) prepara un añadido especial para su tienda online de PSP: los cómics. Tras el éxito de cómics digitales como Metal Gear Solid o Silent Hill Experience, la compañía nipona incluirá en su tienda un sistema de descarga de estos tebeos, que se podrán leer en cualquier momento.
Estos cómics interactivos cuentan con varias particularidades como la opción de resaltar cada viñeta una por una, diversas animaciones, música y efectos de sonido.


Sony organizó una encuesta en la que pidió a los usuarios que propusieran precios para un servicio de distribución digital de cómics a través de Playstation Network.Las cantidades propuestas oscilaban entre los 99 centavos y los 2,99 dólares para los cómics normales y 4,99 a 19,99 para las novelas gráficas. Además, el acceso mensual costaría de 7 a los 15 dólares.

Todavía queda por ver si las grandes editorials como Marvel o DC apuestan por este nuevo servicio que muy pronto presentará Sony.

contactarEdición impresa