Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Millar deja de lado a Superman para rodar American Jesus Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Se podría decir que la historia tiene una arquitectura, señor Hinton? / La sola idea resulta a la vez gloriosa y tremenda" From Hell
ID

Millar deja de lado a Superman para rodar American Jesus

Junto a Matthew Vaughn

Un artículo de Redacción - Introducido el 30/03/2009
Millar deja de lado a Superman para rodar American Jesus

Cuando aún ni se ha estrenado Kick-Ass, la adaptación cinematográfica del cómic de Mark Millar, el escritor escocés ya ha anunciado que deja aparcado de momento su proyecto de trilogía de Superman para volver a rodar un film junto a Matthew Vaughn; esta vez, American Jesus. Se trata de un cómic creado por el propio Millar en el que un niño de 12 años descubre que es Cristo y que su misión es liderar la confrontación final contra el Anticristo.

El dinero y las labores de dirección correrán de nuevo a cargo de Matthew Vaughn y, como en Kick-Ass (cómic y film excesivamente violentos) la polémica está asegurada. La fecha de rodaje está prevista para este mismo verano.

Preguntado sobre la situación en la que se queda la trilogía de Superman que Millar había anunciado, el guionista afirmó: “El director y yo simplemente estamos trabajando en otro proyecto”. En lo que respecta al director, se refiere al propio Vaughn y desde Estados Unidos ya se especula con que éste sería el elegido por Millar para dirigiar la posible trilogía de El Hombre de Acero.

contactarEdición impresa