Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Todo sobre Batman en Barcelona Comic Digital

critica

Sweet Tooth: El Regreso

Cuando volver a una historia ya finalizada merece la pena

REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Fue muy duro subir 100 kilos de sociópata a la cima de las torres de Gotham… Sólo por el grito ya valió la pena." Batman / Dark Knight Returns #2
ID

Todo sobre Batman en Barcelona

Portada, precio y fecha de salida

Un artículo de Redacción - Introducido el 02/04/2009
Todo sobre Batman en Barcelona
Etiquetas: Batman / DC COMICS /

El día 29 de mayo Planeta DeAgostini publicará Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón en España e Italia. El lanzamiento se realizará de manera simultánea con la edición americana del cómic, editada por DC Comics, y coincidiendo con la inauguración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona. Después de intensos preparativos, hoy por fin podéis disfrutar de la que ha sido hasta ahora una imagen top secret, la espectacular portada de Jim Lee para el libro.

Batman en Barcelona: El Caballero del Dragón, creado por Mark Waid y los españoles Diego Olmos y Marta Martínez, se publicará en tapa dura en sus ediciones en castellano, catalán e italiano con un tamaño superior al formato comic-book habitual (193 x 297 mm). Su edición en castellano se distribuirá también en quioscos, mientras que la edición catalana e italiana serán exclusivas para librerías. Contará con 38 páginas de historia más 10 de extras exclusivos creados para los lectores de Planeta DeAgostini. Entre ellos, una introducción de Jordi Hereu, alcalde de Barcelona. El libro tendrá un precio de 5,95 €.

La ficha del cómic:


BATMAN EN BARCELONA: EL CABALLERO DEL DRAGÓN
Escrito por Mark Waid

Dibujo y tinta de Diego Olmos

Color de Marta Martínez

Portada de Jim Lee



Sinopsis: Cuando una serie de extraños asesinatos asola la ciudad de Barcelona, el Caballero Oscuro convierte la resolución de estos crímenes en su máxima prioridad. Intrigas internacionales, una gran aventura y más riesgo… Batman en Barcelona: El caballero del dragón muestra al cruzado enmascarado en un tipo diferente de Gotham… ¡pero igual de peligroso! 
El guionista estrella Mark Waid (Kingdom Come) realiza un electrizante especial lleno de emoción y sorpresas, y el artista español revelación Diego Olmos (Supernatural Rising Son) retrata de manera espléndida su ciudad natal. Todo ello acompañado por una espectacular portada del autor superventas Jim Lee (la imagen inferior).


contactarEdición impresa