Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Michael Caine: “El tercer Batman tardará en llegar” Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"'Soy un abogado ciego con un historial de cárcel y tragedias personales. ¿Hay algo en ese perfil que le haga pensar que tengo sentido del humor?'" M. Murdock / A. Spiderman #38
ID

Michael Caine: “El tercer Batman tardará en llegar”

Christopher Nolan, inmerso en otros proyectos

Un artículo de Redacción - Introducido el 03/04/2009
Etiquetas: Batman / / / / DC COMICS / Cine + Cómic / Rodajes / Rumores /

El gran actor británico Michael Caine, que ha encarnado en Batman Begins y El Caballero Oscuro a Alfred Pennyworth, mayordomo del multimillonario Bruce Wayne (Christian Bale), ha declarado a la página de espectáculos Collider que la tercera entrega del hombre murciélago bajo la batuta de Christopher Nolan no se producirá pronto.

Caine, que se halla promocionando en Los Ángeles su última película, Is Anybody There, asegura que Nolan sólo tiene en mente ahora mismo otro proyecto que se realizará de inmediato, Inception (protagonizado por Leonardo DiCaprio), y que no tiene noticias sobre ningún movimiento en torno al tercer título de Batman. Oficialmente, se afirma que la película ya tiene fechas de rodaje, verano de 2010, con vistas a un estreno en 2011.

Caine añadió que, en su opinión, el villano que sustituirá a Ra's al Ghul (Liam Neeson) y al Joker (Heath Ledger) será el Acertijo [The Riddler], a quien ya interpretó Jim Carrey en Batman Forever (1995), y a quien en esta ocasión se rumorea podría dar vida Johnny Depp (Piratas del Caribe).

contactarEdición impresa