Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Dragon Ball Evolution cumple con las pocas expectativas levantadas Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Tú te crees toda esa mierda que estás vomitando?" Ojo de Halcón a Norman Osborn / Vengadores Oscuros #8
ID

Dragon Ball Evolution cumple con las pocas expectativas levantadas

La semana que viene, la crítica completa

Un artículo de Redacción - Introducido el 04/04/2009
Etiquetas: Dragon Ball / Cine + Cómic /

Las luces de la sala se apagan para dejar paso a una de las películas más esperadas de la temporada, la adaptación a la gran pantalla de Dragon Ball, el manga y posterior serie televisiva creada por el japonés Akira Toriyama. Quienes han estado al tanto de los tráilers y avances desplegados por Internet no acuden a la cita con las expectativas muy altas. Por desgracia, las predicciones se cumplen nada mas comenzar la cinta, y uno sale de la sala con la inequívoca sensación de haber contemplado una ocasión desaprovechada para incendiar la lista de recaudaciones con una nueva franquicia arrasataquillas.

Se trata de un film que se aleja mucho del material original y cuya producción y reparto se encuentran inmersos en una cadena de carencias. Efectos especiales muy pobres, actuaciones desprovistas de carisma y un guión previsible son los ingredientes más indigestos de una película claramente destinada a un público excesivamente infantil, por constituir éste el sector menos proclive a detectar los constantes desaciertos de una adaptación completamente fallida.

La semana que viene tendremos en Comicdigital y Fanzine Digital la crítica completa de Dragon Ball Evolution, realizada por Juan José Palacios.

contactarEdición impresa