Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Vertigo preparada para lucir V de Vendetta Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Las tendencias son para los borregos" Lady Bullseye / Daredevil vol.2 #112
ID

Vertigo preparada para lucir V de Vendetta

Con motivo del próximo estreno de la película

Un artículo de Redacción - Introducido el 01/03/2006
Vertigo preparada para lucir V de Vendetta

La Línea Vertigo de Planeta Agostini está dispuesta a aprovechar la repercusión que la película V de Vendetta va a generar en la adaptación de su cómic homónimo. Con motivo de la llegada a los cines el próximo 7 de abril de la producción cuyo guión corre de mano de los peculiares hermanos Wachowski, se espera que el público que todavía no haya caído en los absorbentes trabajos de Alan More se acerque a una más de sus obras de culto.

V de Vendetta tiene como Watchmen, From Hell o La liga de los hombres extraordinarios una larga lista de seguidores y destacó gracias a su crítica despiadada del gobierno de Margaret Thatcher, que hizo a Moore valedor del Premio Eagle al Mejor Guionista. De las obras antes mencionadas, sólo Watchmen, posiblemente la mayor de todas ellas, no ha visitado la gran pantalla, y mietras pasa de mano en mano buscando alguien capaz de materializar la complejidad de un relato que justifica la figura del superhéroe, todo hace indicar que la Vendetta protagonizada por Natalie Portman será su mejor trasvase hasta la fecha.

La edición de Vertigo, un volumen único en el que se recopila la exitosa miniserie de 1988 en que Moore contó con David Lloyd como dibujante,consta de unas páginas extra finales con bocetos y anotaciones exclusivas del dibujante.

contactarEdición impresa