Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Rumor: ¿Marvel VS Capcom a la vuelta de la esquina? Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Los muros separan personas; y no sólo los que construimos. Tal vez los que más tenemos que temer son los que no podemos ver, en los que sencillamente creemos." Señal y Ruido
ID

Rumor: ¿Marvel VS Capcom a la vuelta de la esquina?

Sería un relanzamiento de la segunda parte y llegaría en julio

Un artículo de Redacción - Introducido el 17/04/2009
Etiquetas: Marvel / / Rumores / Marvel /

Diversas webs se han hecho eco en las últimas horas del retorno de uno de los más apreciados crossovers del videojuego: el de Marvel VS Capcom. El cruce, llega todavía con Street Fighter IV echando humo en las listas de ventas y con Marvel en uno de los mejores momentos que ha conocido en cine y videojuego, lo cual podría servir para ampliar la repercusión de un lanzamiento muy esperado por los fans.

No obstante, lejos de una tercera entrega con que ampliar la serie, lo que estaría a punto de confirmarse oficialmente según la mayoría de especulaciones (algunas fuentes incluso lo dan por seguro) es el regreso de Marvel VS Capcom 2. Éste, según todos los indicios llegaría a los sistemas Xbox Live y Playstation Network, una vía que ha dejado de ser residual y de mera rentabilización / refrito de clásicos para convertirse en una línea de negocios prioritaria, como demuestran los desarrollos exclusivos que varias compañías han realizado para ella (incluyendo un episodio exclusivo de GTA para Xbox Live).

Con todo habrá que esperar la confirmación de la noticia. Si bien se da por hecho que el regreso de la franquicia es cuestión de tiempo, que sea el remake de una segunda parte, que sea en julio y para las plataformas de descarga de Sony y Microsoft siguen siendo poco más que especulaciones, cuya repercusión en la red han crecido básicamente por la importante cantidad de fans que estarían esperando un lanzamiento de estas características.

contactarEdición impresa