Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
David Slade será el director de Eclipse, tercera entrega de 'Crepúsculo' Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Dios no existe. Lo maté" Cliff Steele / Doom Patrol #21
ID

David Slade será el director de Eclipse, tercera entrega de 'Crepúsculo'

Después de '30 días de oscuridad'

Un artículo de Redacción - Introducido el 25/04/2009
David Slade será el director de Eclipse, tercera entrega de 'Crepúsculo'
Etiquetas: Crepúsculo / Rodajes /

El director británico David Slade ha sido seleccionado por la productora Summit Entertainment para llevar a la pantalla Eclipse, tercer título de la saga Crepúsculo. Una candidatura a la que había optado entre otros el español J.A. Bayona.

La elección de Slade parece suponer un cambio de rumbo en cuanto al tono de la serie, habida cuenta de la brutalidad que caracterizó sus anteriores realizaciones, Hard Candy y 30 Días de Oscuridad. Recordemos que Crepúsculo fue dirigida por Catherine Hardwicke, y Luna Nueva se rueda en estos momentos en Vancouver a las órdenes de Chris Weitz.

La primera reacción ante decisión tan arriesgada no se ha hecho esperar, y ha sido la de Stephenie Meyer, autora de las novelas en que se basan Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse: Meyer ha declarado sentirse entusiasmada, y muy confiada en el film que pueda resultar.

Está previsto que Eclipse se estrene el 30 de junio de 2010, por lo que su rodaje tendrá lugar en muy breve plazo tras la conclusión del de Luna Nueva.

contactarEdición impresa