Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Las Tortugas Ninja volverán a la gran pantalla en 2011 Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"La inmortalidad es como las vacaciones de verano. Se apodera de ti la apatía, hay tiempo, todo lo dejas para mañana y al final nunca haces nada." Las Calles de Arena
ID

Las Tortugas Ninja volverán a la gran pantalla en 2011

La quinta parte tendrá un estreno mundial

Un artículo de Redacción - Introducido el 26/04/2009

Leonardo, Donatello, Raphael y Michelangelo volverán a los cines en 2011. The Mirage Group, compañía propietaria de los derechos de la serie de cómics originales sobre las Tortugas Ninja, ha dado finalmente luz verde al nuevo proyecto cuya posibilidad ya había sido rumoreada el pasado septiembre. La nueva cinta sobre los héroes infantiles, que será la quinta versión para la gran pantalla, se filmará con imágenes reales, y estará centrada en los orígenes de los cuatro personajes, según informó la revista Variety.

Esta quinta aventura de los reptiles ninja mutantes, además de tratarse de un completo reinicio de la saga, se filmará con imágenes reales, y con actores de carne y hueso. “La docena de cómics originales creados por Peter Laird y Kevin Eastman son algunos de los mejores materiales de base que uno podria pedir", señaló el productor Scott Mednick (“300”, Superman returns”). Por otro lado, Peter Laird, que oficiará asimismo de productor ejecutivo entre otros, aclaró que la película se mantendrá fiel al espíritu de dichos cómics, lo que hace presuponer que adquirirá un tono más oscuro y menos jovial que sus predecesoras. Aprovechando los últimos avances técnicos, la cinta podría emplear técnicas de reemplazo facial que permitirían que las tortugas, en esta ocasión, tengan un nivel de expresión mucho mayor que el logrado en las películas anteriores.

contactarEdición impresa