Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Avengers: Endless Wartime - Adelanto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"Bajo el traje... bajo la piel... soy un animal. Y no se puede confiar en mí." Lobezno / Lobezno Origen #5
ID

Avengers: Endless Wartime - Adelanto

La novela gráfica de Warren Ellis para Marvel saldrá a la venta el próximo octubre

Un artículo de Redacción - Introducido el 28/03/2013
Avengers: Endless Wartime - Adelanto
Etiquetas: warren ellis / / Marvel / Lanzamientos /

El genial Warren Ellis, creador de etapas de Lobezno, Thor, el Doctor Extraño o Iron Man (de quien nos dejó la historia Extremis) se encargará de escribir una nueva novela gráfica para la Casa de las Ideas protagonizada por los Vengadores.

La noticia nos llega desde el portal Amazon, que ha sido el primero en facilitarnos los datos del cómic que llevará por título Avengers: Endless Wartime. El tomo, que contaría con una introducción de Clark Gregg (Phil Coulson en el cine) y un texto final de Stan Lee, contará con el dibujante Mike McKone y el colorista Jason Keith. La sinopsis que ha ofrecido en la web sobre el cómic es la siguiente:

Una abominación, que se creía enterrada desde hace mucho tiempo, ha resurgido en una tierra devastada por la guerra. Pero ahora, lleva una bandera americana. Enfrentado con otra pesadilla renacida, el Capitán América no tolerará más muertes de manos de un fantasma de su pasado. Atormentado por su mayor remordimiento, Thor debe renovar la caza de una bestia conocida. A su lado, un conjunto de aliados unidos para terminar con las amenazas que ninguno de ellos podría afrontar solos. Ellos son soldados. Guerreros. Camaradas de armas. Poderosos héroes liderados por un leyenda viva, más fuertes juntos que separado. Ellos son los Vengadores.


Para poder disfrutar de la obra, habrá que esperar hasta el próximo octubre, mes en el que la novela gráfica llegará a la aplicación Marvel AR, lanzándose a la vez en formato físico. Además, la presentación del título será simultánea en Norte América, Italia, España, Alemania, Francia, Brasil, Finlandia and Turquía. "Los Vengadores son los héroes más famosos del mundo y queremos asegurarnos de que esta histórica novela gráfica llega a las manos de nuestros fans sin importar dónde residan", aclaraba David Gabriel, responsable de Ventas en Marvel. "En colaboración con nuestros amigos de Panini, seremos capaces de llevar este lanzamiento a más lectores que ningún otro título de la editorial en su historia."

"Cuando Marvel me pidió que ayudara a relanzar su línea de novelas gráficas, tuve que aceptar", comentaba Ellis. "Su compromiso completo, desde la historia hasta el diseño, convertían este proyecto en algo de lo que debía formar parte."



"Si eres nuevo en esto de Los Vengadores o los descubriste en la película de Marvel Studios, este es un gran lugar para descubrir las aventuras en cómic del grupo. Y si eres un lector de toda la vida, prepárate para una historia que te mostrará una cara completamente nueva de tus héroes favoritos", continuaba Axel Alonso, Editor Jefe de Marvel. "Avengers: Endless Wartime es uno de los más importantes lanzamientos del año, por lo que nos hemos asegurado de traer a dos talentos de primera fila de la industria -Ellis y McKone- para que narren la mayor historia superheroica jamás presentada."










contactarEdición impresa