Fandigital y Comicdigital emplean cookies para determinadas funcionalidades. Si continúa navegando asume la aceptación de las mismas.
Justice League #22 - Adelanto Comic Digital
REVISTA ESPECIALIZADA EN CÓMIC
"¿Por qué nos cuesta tanto imaginar lo inimaginable?" Tony Stark, Invincible Iron Man #2
ID

Justice League #22 - Adelanto

DC y USA Today nos presentan la Trinity War

Un artículo de Redacción - Introducido el 10/07/2013

Tras presentar un teaser trailer narrado por el mismísimo Geoff Johns, DC ha publicado las primeras páginas de Justice League #22 en el que dará inicio el macroevento veraniego Trinity War. Cuando se anunció pensamos que la historia giraría en torno a los tres pesos pesados de la casa: Superman, Batman y Wonder Woman. Sin embargo, las pistas que DC fue plantando en los meses siguientes nos llevaron a concluir que sería un enfrentamiento entre Question, el Fantasma Errante y la misteriosa Pandora.

La última imagen presentada hace unos meses mostraba a las diferentes facciones de la Liga de la Justicia en una lucha encarnizada y tomando partido por cada uno de los seres místicos enfrentados.


USA Today confirmó que el evento tendría lugar en los tres títulos de la Liga. Geoff Johns e Iván Reis continuarían al frente de Justice League y el guionista se uniría a Jeff Lemire y Doug Mankhe en Justice League of America. Además, Lemire seguiría acompañado de los dibujos de Mikel Janín en JL Dark.

Todo comenzará con la muerte de un héroe y tendrá una duración de 6 números que se publicarán entre julio y agosto. "Queríamos definir y explorar la esquina del universo DC dedicada a la Liga", ha dicho Johns. "Es un universo en sí mismo y sentíamos que necesitaba una gran historia. Va a ser muy interesante cuando todos estos personajes se encuentren, porque algunos aún no lo han hecho, y lo que ocurrirá y se descubra va a forzarles a elegir un bando en el conflicto que se avecina."

Descrita como un misterio de acción, gran parte de la historia se centrará en la Trinidad del Pecado (Pandora, Fantasma Errante y Question) y un misterioso artefacto que se pudo ver en el cómic DC del Free Comic Book Day del año pasado. Por supuesto, afectará a los pesos pesados de la casa como Superman o Batman, pero el autor ha asegurado que personajes como Atom, Element Woman o Shazam tendrán papeles vitales en el desarrollo de los eventos. "Shazam no debe lealtad ni alianza a ningún integrante de la Liga así que lo veréis enfrentarse a Superman a lo grande", concluía Johns.

El último dato es que la conclusión de la saga llevará a una de los personajes principales a tomar una decisión radical y salvaje que permitirá que los villanos se hagan con la victoria y convertirá el universo DC en "un mundo sin Liga de la Justicia". De este modo, la serie limitada Forever Evil y el llamado Mes de los Villanos nos mostrarán una nueva realidad controlada por las némesis de los superhéroes.

Justice League 22 Exclusive Preview by USA TODAY Comics


contactarEdición impresa